◈<[16]>◈

16 1 0
                                    

Dogra-"por que están tantas heridas y  vendas?.."-

Mencionó el bandido rascando un poco su nuca mientras miraba a los cuatro menores durmiendo uno encima del otro en desorden con una pierna para allá uno boca bajo, otro abrazando a la cobija o a que estaba más cerca del otro.

Madra-"Oye Droga, quien es este?"-

Mencionó el bandido señalando al menor peli rubio quien dormía plácidamente con la cara cubierta por las sábanas y su sombrero azul en el suelo a un lado de el.

Dogra-"no tengo ni idea.."-comentó aún rascando su nuca-"lo trajo consigo los mocosos"-

Mencionó Dogra señalando hacía los menores que dormían y estaban en medio desorden de un lado a otro en el catre.

Madra-"esto va a ser un problema.."-

Droga-"voy a ir a por DaDan"-

Droga tan solo dijo esos salió rápidamente de la habitación entrando a la habitación de la peli naranja quien dormía con tranquilidad y roncando levemente.

Dogra-"jefa, jefa! problemas!"-

DaDan, la peli-naranja quien dormía tranquilamente y roncaba un poco, se despertó ante los gritos de dogra llamándola.

DaDan-"¿que pasa?!, ¿por qué tanto escándalo? ya uno no puede dormir en paz?"- cuestiono todavía dormida tratando de despertarse-

Dogra siguió al lado de su cama sin moverse y esperando a que despertaba correctamente y escuchará lo que tenía por decir.

Dogra-"los mocosos, trajeron más compañía"-

DaDan abrió un ojo, aún estaba un poco adormecida pero había escuchado a Dogra claramente.

DaDan-"¿más compañía?, ¿me quieren joderme verdad?"-

Dogra siguió al lado de la cama de la mujer y mantuvo silencio unos momentos viendo su reacción, antes de volver a hablar.

Dogra-"venga y véalo por usted misma"-

DaDan siguió escuchando a Dogra unos momentos más, para después sentarse en la cama con su mano sobre su frente tratando de despertar aún un poco.

DaDan-"vamos, vámonos a ver qué es el nuevo problema que nos vienen a dejar esos mocosos.."-:

Mencionó la peli naranja aún con un tono somnoliento en su voz, poniéndose de pie.

Los dos bandidos comenzaron a caminar y salir de la habitación, Dogra iba un paso delante de DaDan, ambos caminaron por el pasillo en silencio hasta llegar a la habitación de los menores.

Dogra empujó la puerta del cuarto, para abrir la puerta y mostrar la habitación de los menores donde se encontraban durmiendo, donde también se encontraba Madra observando la situación.

Dadan-"que molestia tener que estar despierto a estas horas....¿¡que signitifca esto?! 1 ,2,3...¿uh? 1,2, 3 ¿uh?, Ace, Mar, Luffy... ¿uh?, Ace, Mar, Luffy...¿uh?, Ace, Mar, Luffy... ¿uh?.Ace, Mar, Luffy...¿uh?.Ace, Mar, Luffy... ¿uh?, Ace, Mar, Luffy...¿uh?, Ace, Mar, Luffy... ¿uh?, Ace, Mar, Luffy...¿uh?, Ace, Mar, Luffy... ¿uh?, Ace, Mar, Luffy...¿uh?... ¡¡Ace, Mar, Luffy!! ¡¡¿quien es este?!!"-

Grito DaDan señalando al peli rubio colado quien se encontraba durmiendo con los otros menores.

Dogra y Madra siguieron sin decir nada ante la reacción al darse cuenta del nuevo menor que estaba durmiendo tranquilamente en la habitación junto a los tres menores que conocian.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora