DaDan/Madra/Droga-"¡Imposible!"-
Dijeron los tres bandidos estando de rodillas sobre el suelo con sus manos a los costados.
Garp-"Bueno, entonces deben elegir ¿quien pasar sus días tras a las rejas o van a criar a esos dos?"-
Mencionó el hombre cruzando los brazos mientras de fondo se encontraban los niños jugando a quien sabrá.
Garp-"He pasado por alto la infinidad de delitos que han cometido jajaja!!"-
Mientras tanto, Mar observó a Luffy sacarse un mocoso sin ningún tipo de disimulo, algo que la hizo estremecerse un poco debido a su falta de discreción.
-"¡No puede ser!!"-
Gritaron los bandidos mirando al anciano quien puso sus manos sobre su cintura mientras los miraba.
Madra-"Bueno...no quiero ir a prisión.."-
Los tres bandidos estaban aún de rodillas, sintiéndose abrumados y asustados por la situación. Su mirada se mantuvo fija en Garp, esperando su próxima movida.
Droga-"pero ir a prisión parece tentador...¡ya estamos demasiado ocupados con Ace!"-
DaDan-"¡¿Y ahora nos traes a tus nietos?! ¡Seguro que son unos monstruos como el otro, ¿no?!"-
Mar-"¡Hy! Mira quien habla!"-
DaDan-"¡Ven a decírmelo en la cara niño!!"-
Garp mantuvo una expresión seria, su vista enfocada en los bandidos. Su sonrisa aún estaba presente, pero tenía un matiz de severidad.
Garp-"Entonces, ¿cuál es su decisión?"-
Luffy-"he ¡Que casa más fea!"-
Luffy, sin perder el tiempo, hizo un comentario sobre la apariencia de la casa, calificándola como "fea". Su comentario hizo eco en la tensión de la habitación, y los bandidos miraron al pequeño peli negro con asombro.
DaDan-"¡¿Quieres morir, Granuja?!"-
Droga-"¡Oye mocoso! ¡No te metas en la conversación de los adultos!"-
Después de sacarle la lengua, Luffy ignoró a los adultos y se fue con su amiga castaña, Mar. Sus inocentes movimientos no hacían más que irritar a los tres bandidos.
DaDan-"¡No escuha!"-
Dijo la mujer dejándose caer de cabeza contra el suelo poniendo los ojos en blanco.
Madra-"¡Qué insolente!"-
Droga-"¡Deja de actuar como un niño!"-
Mientras Luffy y Mar corrían por el lugar, de repente, algo les hizo frenar. Alguien había escupido sobre la mejilla de Luffy. El pequeño peli negro se detuvo y se llevó una mano a la mejilla, sintiendo la sustancia pegajosa de la saliva.
Luffy-"¿Qué es esto? Haa! ¡Un escupitajo, Que asco!"-
Mar también fue víctima de un escupitajo en uno de sus brazos. La sustancia pegajosa y desagradable se adhirió a su piel, haciéndole sentir una sensación desagradable.
Mar-"¡Que asco!.."-
Mumbled con disgusto ante el contacto del fluido, agitando con fuerza ese brazo intentando tirar ese fluido en su piel.
Luffy-"¡¿Quien fue?!"-
Luffy y Mar miraron a los lados hasta que voltearon a ver a las sombras del lugar donde se encontraba un enorme animal muerto, y sobre él, había un niño con pelo negro y algunas pecas en sus mejillas. Su expresión era seria y sostenía en una de sus manos un tubo de metal, observando a Luffy y a Mar con una mirada intensa.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐
Diversos★[EL LEGADO MALDITO]|la verdad detrás de la desgracia★ Inicio de la historia:6/Junio/2024 Final de la historia:??/????/????