Shanks apretó los dientes ante la reacción de la menor, manteniendo su agarre firme mientras continúa haciendo girar a la niña alrededor de su propio eje.
Shanks-"No puedo hacerlo, pequeña! Te has comido una fruta del diablo. Debo hacer que la vomites, ¡así que mantén la boca bien abierta!"-
Shanks observaba a Mar con preocupación, mientras la chica estaba empezando a sentir los efectos de la fruta del diablo que había consumido. Él sabía muy bien lo que estaba ocurriendo, pero también estaba al tanto de que no era la primera vez que pasaba algo así.
Se frotó ligeramente la barbilla, suspirando ligeramente pensativo por todos los pensamientos que cruzaban por su mente en ese momento.
Shanks se sentó sobre el suelo en silencio, con una expresión reflexiva en su rostro. Estaba procesando lo que acababa de suceder, y no estaba seguro de cómo reaccionar.
Shanks soltó un suspiro, y sus ojos se centraron en Mar. Aún seguía preocupado por el peligro de lo sucedido pero a su vez, se sentía ligeramente intrigado.
Shanks-"sabes que vas a perder completamente tu habilidad de poder nadar el resto de tu vida?..."-
Mar-"QUEEE!!??..."-
Shanks miró a Mar con un gesto serio y comprensivo, dándose cuenta de la importancia de su pregunta. Él tomó un breve silencio antes de responder, asegurándose de escoger sus palabras cuidadosamente.
Shanks-"Tranquila tranquila"-
Mar-"Como Quieres que me tranquilice si literal ya no voy a poder nada el resto de mi jodida vida posiblemente me termine ahogando antes de que cumpla los 17!!!.."-
Al ver la expresión de terror en el rostro de Mar, Shanks sintió un nudo en el estómago y una punzada de empatía por ella. Él comprendía muy bien lo que ella estaba sintiendo en ese momento.
Se acercó a ella un poco más y le puso una mano en el hombro con gesto tranquilizador.
Shanks-"No es tan terrible como parece, pequeña. Ya descubrirás habilidades y facultades únicas que esta fruta te dará"-
Mar-"hum?.."-
Shanks-"solo mantente tranquilidad y ya, todo estará bien, es más, yo estaré para apoyarte en lo que sea aún que me cueste el otro brazo jeje"-
◈•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°◈
x-"Tierra a la vista!!"-
Los piratas se detuvieron y miraron hacia donde estaban señalando. En la distancia, vieron la silueta borrosa de la isla de Dawn, rodeada de nubes y bruma
Después del anuncio del pirata, escuchas como la tripulación comienza a alborotarse llena de emoción, pero también de tensión, debido a las noticias recientes sobre el nacimiento de Joyboy y el caos que ha traído en el mundo. Los murmullos y especulaciones llenan el aire, mientras todos esperan las instrucciones de Shanks.
El propio Shanks permanece quieto, su rostro impasible y sus ojos enfocados en el horizonte. Parece sumido en sus pensamientos, pero está atento a lo que sucede a su alrededor.
Los piratas comenzaron a preparar las velas y a maniobrar el timón con habilidad. Poco a poco, el barco se acercó a la isla, y pudieron distinguir con más claridad la estructura de los bosques que bordeaban la costa y la arena blanca en las orillas del mar.
Mar-"Woow!!..."-
Grito la menor mirando fascinada el lugar mientras sus manitas se sostenían de la otra del barco.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐
عشوائي★[EL LEGADO MALDITO]|la verdad detrás de la desgracia★ Inicio de la historia:6/Junio/2024 Final de la historia:??/????/????