◈<[15]>◈

12 0 0
                                    

la noche había llegado, los chicos se encontraban en el bosque encargándose de sus heridas uno a otros, Luffy no dejaba de llorar estando sentado a un costado de la castaña de mechas albinas, mientras Ace el trataba de arreglar su tubería el cual había sido rota en el enfrentamiento de Porchemy.

La castaña reacciono de golpe aún con expresión sobresaltada, sentándose en su lugar y su vista iba de un lado a otro.

Ace y Sabo notaron su reacción desde su lugar y se acercaron hacía ella con tranquilidad, mientras Luffy rápidamente se abalanzo sobre Mar para abrazarla fuertemente.

Mar-"¿que a pasado..?"-

Sabo se agachó a un costado de la castaña y mantuvo una pequeña sonrisa en su rostro.

Sabo-"Te desmayaste debido a la pelea, Luffy por favor suéltalo, puedes lastimarlo y a ti mismo también"-

El pequeño Luffy aún estaba aferrado a Mar y la tenía abrazada como un koala, con su cara pegada al costado de ella, no tenía intenciones de soltarla en lo absoluto aún.

Mar-"Luffy, Sabo tiene razón"-

Luffy escuchó la voz de Mar y mantuvo la vista hacía ella, a regañadientes suelta un poco a Mar.

El menor mantuvo su rostro hacía ella con una pequeño puchero y aún tenía pequeños restos de lágrimas en sus mejillas, pero estaba tranquilo a excepción de su pequeño puchero pero aliviado de que la castaña estaba despierta.

Mar-"Sabo y que paso con Porchemy?..."-

Con la pregunta de la castaña, tanto Sabo como Ace se miraron brevemente y sus expresiones cambiaron a más serias.

Ace mantuvo en silencio como siempre hacía él, no dijo nada, Sabo mantuvo silencio durante unos segundos hasta que se decidió a hablar.

Sabo-"se fue, después del último ataque salió huyendo con los otros hombres y con varios daños colaterales, más con esos extremos cristales, no se como lo hiciste pero nos fue de ayuda.."-

Mar mantuvo su expresión en silencio por unos momentos, manteniendo su mirada hacía Sabo quién seguía en una pequeña cuclillas hacía su lado.

Mar-"Es algo que puedo hacer.."-

La castaña mantuvo su mirar hacía Sabo unos momentos más, hasta que se giró hacía Luffy quien aún tenía su pequeño pucherito.

Mar-"Luffy, deja de hacer esa cara, estoy bien.."-

Luffy siguió un buen rato haciendo su puchero, y mantuvo su vista hacía Mar, aún preocupado pero con el puchero en su rostro.

Mar intentó levantarse, pero la herida en la espalda aún le dolía y se quedó sentada.

Sabo notó esto, y se agachó un poco a su lado y le dio unas palmaditas en la cabeza.

Sabo-"no te fuerces, tienes heridas, así que será mejor que te mantengas sentada"-

Mar intentó hacerle caso, y se mantenía sentada pero aún con determinación en el interior, aunque le dolía mucho.

Mar-"demonios, ¡¿tanto así sufro solo por usar un poco esa habilidad?!.."-

Sabo mantuvo su expresión seria observándola, sabía que a ella le costaba pero aún mantiene la determinación.

Ace se mantenía de pie, aún en el lado de los dos, escuchando en silencio, y aún con su tubería en sus manos arreglando algunas cosas.

Sabo-"cualquier habilidad tiene un costo, sea cual sea. No puedes esperar que una habilidad no gaste energía..al parecer tu también comiste una fruta del diablo como tu amigo de goma, no?"-

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora