◈<[9]>◈

13 3 0
                                    

Después de que se fuera Shanks, la vida en el pequeño pueblo volvió a la normalidad. Pasaron días y noches, el tiempo pasaba sin pausa y el silencio reinaba en este lugar tan pequeño y tranquilo.

para ambos menores trataron de tomar todo con calma, sin importarles mucho que un hombre grande canoso y con traje blanco los estuviera sosteniendo a ambos de la parte de atrás del cuello parte de la prenda cada quien mientras sin saber ninguno a donde los lleva ese anciano.

Mar se sentían algo incómoda y un tanto confundida por la situación, pero el firme agarre de la mano del extraño impedir que cualquier intento desesperado por liberarse tuviera éxito. No sabían hacia dónde los llevaba el extraño o qué intención tenía con ellos, su rostro serio con una sonrisa hancha y sus ojos oscuros no revelaba mucho.

Mar-"Luffy, como decías que se llamaba este señor?..."-

Luffy-"es mi abuelo Garp"-

dijo simplemente el monito de cabello negro dejando que el hombre lo llevara sin poder resistencia alguna.

Mar se sorprendió un poco al escuchar el nombre que Luffy había mencionado, pero aún no entendía lo que ese hombre podría querer con ellos. Continuó su camino con el desconocido sin poder pensar en nada más que las sospechas.

Mar-"Hem...señor abuelo Garp, me podría decir a donde nos lleva??"-

Garp-"Es una sorpresa pequeño, ya casi llegamos, así que paciencia"-.

Garp mantuvo un tono amigable en su voz, como si estuviera hablando con sus propios nietos. Su rostro aún estaba relajado, aunque no reveló nada más en su expresión.

Mar no estaba muy convencida con la respuesta, pero sabía que no había mucho que podía hacer en su situación actual. Suspiró ligeramente y se relajo un poco intentando despejar su mente de pensamientos negativos que le anciano podría hacerle a ella y posiblemente también a Luffy.

El silencio reinaba entre ellos mientras caminaban hacia la dirección desconocida. La suave brisa marina acariciaba sus cabellos y el cielo estaba parcialmente cubierto por ligeras nubes.

Garp, aún sujetándolos por la parte de atrás de la camisa, mantuvo un paso tranquilo pero firme. Continuó dirigiéndose a su destino sin revelar nada más.

De pronto, Luffy de manera repentina y aprovechando su elasticidad, se liberó del agarre de su abuelo. Garp no esperaba tal maniobra, y el pequeño peli negro se deslizó con hábil agilidad fuera del agarre.

Garp-"¿Qué demonios, mocoso sinvergüenza?"-

Garp intentó capturar nuevamente a Luffy, pero el peli negro fue demasiado rápido para él. Corrió hábilmente lejos de su alcance con una sonrisa burlona e infantil en su rostro.

Mar-"Animal!! No me dejes con este don!!"-

Forcejeo poniendo los ojos en blanco viendo como el monitor la dejaba con aquel hombre.

Garp soltó un suspiro frustrado mientras veía a Luffy desaparecer entre la multitud. Por un momento, había olvidado la existencia de Mar. Ahora se volvió hacia ella, aún sosteniéndola de su camisa, y notó su expresión frustrada.

Garp-"Relájate niño, no voy a comerte"-

Mar lo miró aún con un gesto ligeramente frustrado en su rostro, pero su tensión se desvaneció ligeramente al escuchar la tranquilizadora frase de Garp. A pesar de que el miedo persistía en su interior, Mar intentó relajarse un poco.

Mientras tanto, Luffy, aprovechando el momento de distracción creado por su inesperada maniobra, se escabulló entre la multitud. Él quería ver el pueblo y sus alrededores a solas, aprovechando la oportunidad para explorar.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora