Henry se sentaba cerca de Mar, mostrando un interés genuino en el libro que ella estaba leyendo. Ambos niños parecían llevarse bien, aún a pesar de la diferencia de edad entre ellos.
Elizabeth- "Son adorables, ¿no crees?"-susurró Elizabeth, mientras observaba a Henry y Mar interactuando.-
Jack pudo sentir un escalofrío por la espalda, funcionado el ceño volteo a ver a elizabeth, Jack notaba la mirada de Elizabeth y sabía lo que estaba pensando. Él se volvió hacia ella con un pequeño suspiro, a él, como padre, no le agradaba la idea, pero sabía que era inevitable que eventualmente ambos niños crecieran y pudieran desarrollar sentimientos mutuos.
Jack- "Sé lo que estás pensando, Bessie. Y te voy a decir que sobre mi cadáver, es muy pronto que mi pequeña sirena de mar se me sea arrebatada por otro"-
Elizabeth rió suavemente ante la declaración de Jack, aunque sabía que en el fondo él lo decía en serio.
Elizabeth- "Vamos, Jack. Eres un padre sobreprotector. Te preocupas demasiado. Henry y Mar son aún pequeños, no hay necesidad de preocuparse por eso todavía."-
Will escuchó la conversación entre Jack y Elizabeth y levantó una ceja ante las palabras de Jack
Will- "Jack, sé cómo te sientes, pero creo que estás exagerando un poco. No puedes controlar lo que podrían sentir nuestros hijos cuando sean mayores."-
Jack-"aún así yo me niego..."-menciono cruzando sus brazos sobre su pecho mirando a otra parte-
◈•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•◈
Jack cubrió a su pequeña Mar con las sabanas, asegurándose de que estuviera cómoda y abrigada en su hamaca. Después, él se acomodó en su propia hamaca a su lado y apoyó la cabeza en su almohada, observándola con afecto y protección. Después de todo, como padre, su deber era proteger a su hija incluso por las noches.
Jack terminó de arreglar su hamaca y se volvió para ver a Mar ya acostada en la suya, lista para dormir. Él se sentó en el borde de su hamaca y observó a su pequeña hija con ternura.
Jack- "Ya es hora de dormir, pequeña. Mañana será un largo día, y necesitas descansar."-
Mar-"Okey papá"-
Jack sonrió al escuchar a Mar y se acostó en su hamaca, acomodándose bajo las cobijas. Cerró los ojos, pero aún podía sentir la presencia de su hija a su lado.
Jack- "Duerme bien, pequeña. Te quiero"-
Jack sonrió suavemente y dio una última palmadita en la cabecita de Mar, asegurándose de que estuviera acurrucada y cómoda.
Jack- "Descansa bien, pequeña sirenita. Que tengas dulces sueños."-
◈•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•◈
Will se acerco a su hijo, Henry, quien ya estaba acostado y durmiendo tranquilamente en su cama. Will lo arropó suavemente con las sábanas, asegurándose de que estuviera cómodo y protegido.
Will- "Buenas noches, pequeño. Duerme bien, te veré mañana."-
Will dio un último toque en la cabeza de Henry, acarició el cabello con ternura. Después de asegurarse de que su hijo estuviera cómodo y a salvo, se volvió para prepararse para acostarse él mismo junto a su esposa elizabeth en otra habitación de su barco que estaba a unos cuantos metros del barco de Jack.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐
Acak★[EL LEGADO MALDITO]|la verdad detrás de la desgracia★ Inicio de la historia:6/Junio/2024 Final de la historia:??/????/????