◈<[3]>◈

34 3 0
                                    

De acuerdo, lo siguiente sería:
Mar se incorporó aún más en la cama, apoyándose en los codos, sus ojos demostrando su interés en la conversación. Su expresión reflejaba la confusión y la incertidumbre ante el hecho de no recordar nada de su pasado. No pudo evitar preguntarse quién era realmente y cómo había terminado flotando en el mar.

Mar-"Gracias,"- respondió ella con suavidad-

Mar-"gracias por salvarme. Pero... ¿alguna idea de cuánto tiempo he estado inconsciente? ¿Y cuánto tiempo he estado aquí?"-

Shanks-"has estado 4 días inconsciente, tenías demasiada agua de mar en los pulmones"-

Mar procesó las palabras en silencio. Sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras intentaba asimilar toda la información. Su mente luchaba por hacer sentido de su situación actual, pero cada vez que intentaba recordar algo, se encontraba con una pared impenetrable. Sus pensamientos vagaban, tratando de conectar los puntos dispersos de información que el hombre frente a ella había proporcionado.

Mar se estremeció al recordar el hecho de haber ahogado con el agua salada del mar, no era una experiencia agradable, la sensación del líquido salado inundando sus vías respiratorias y la falta de aire. Podía recordar claramente la desesperación y el miedo que había sentido en ese momento.

Mar-("¿Estuve inconsciente por 4 días? ¿Cómo es posible que me haya ahogado con tanta agua sin morir?...")-penso para ella misma por unos minutos-

Mar llevó una mano a su frente, y pudo sentir las vendas alrededor de su frente que cubrían la herida recién mencionada. Su expresión se llenó de asombro ante el recuerdo de la lesión. Luego sus manos bajaron para tocar el costado de su abdomen, sintiendo las vendas que envolvían la herida aún más grande.

El capitán Shanks se aclaró la garganta, advirtiendo la creciente preocupación en el rostro de la pequeña. Tenía la obligación de ser considerado con sus palabras, pero también le parecía importante que ella conociera la realidad de su situación actual.

Shanks-"La lesión en tu frente y tu abdomen fueron bastante serias. Los médicos a bordo hicieron todo lo posible para estabilizarte y detener la pérdida de sangre, pero incluso así, no fue fácil. Llevas unos días luchando por despertar."-

Mar-"hum..."-

El pelirrojo podía ver la confusión en su expresión. Él se sentó en la pequeña silla al costado de la cama, asegurándose de mantener su voz suave y comprensiva.

Shanks-"sí, pero no te preocupes. Sabemos que has pasado por mucho y estamos haciendo lo mejor que podemos para ayudarte"-

podía imaginar cómo se sentía al no poder recordar nada de su pasado. Él se llevó una mano a la barbilla, pensando en cómo sería bueno para ella recordar al menos algo.

Shanks-"¿Hay algo, cualquier cosa que puedas recordar Mar? ¿Alguna pista, algún nombre, alguna imagen... algo? Cualquier cosa podría ser útil."-

Mar cerró los ojos con frustración, tratando de buscar en su mente, pero solo encontraba paredes de niebla. Suspiró, con la cabeza empezando a doler de tanto intentar recordar.

Mar-"No... no puedo recordar nada. Todo está en blanco. Ni siquiera sé dónde venía. Es como si mi pasado simplemente se hubiera evaporado"-

Shanks notó la desesperación creciente en la niña ante su incapacidad para recuperar los recuerdos de su pasado. Su corazón se llenó de compasión por ella, entendiendo cómo se sentía al no tener ninguna pista de quién era realmente.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora