◈<[6]>◈

20 1 0
                                    

Después de unos días transcurieron, se sentaba de pies cruzados en un pequeño montículo cerca de la playa, observando el horizonte con una expresión soñadora en el rostro, la brisa del mar acariciando su cabello y refrescando su rostro, ella mantenía su vista puesta en el mar interminable, como si buscara algo en él. Entre sus manos sostenía una rama de árbol lo suficientemente larga casi toda la longitud de su brazo.

Mar suspiró ligeramente, aún manteniendo su vista puesta en el mar.

Luffy río entre dientes, con su sonrisa característica y llena de confianza. Él sujetaba con determinación un palo de forma similar a una espada y se preparaba para enfrentarse a Mar.

Luffy-"¡Ah, vamos! No me vencerás tan fácil. Hoy soy el rey pirata!"-

Mar levantó una ceja, desafiante. Ella se mantuvo con una sonrisa en su rostro.

Mar-"¡Ja! Como si eso fuera a suceder. Me aseguraré de hundir tu barco"-

Mar estaba parada frente a Luffy, ambos sostenían palos como si fueran espadas. Estaban jugando a ser piratas y teniendo una pelea imaginaria en el muelle.

Mar rio ligeramente mientras sostenía con fuerza su 'espada' de palo y se preparaba para la pelea ficticia contra Luffy.

Mar-"¡Prepárate, sanguijuela! Hoy voy a ganar esta pelea"-

Ambos comenzaron a chocar sus 'espadas' de palo jugando, el choque de madera resonaba en el muelle mientras simulaban una batalla imaginaria.

Luffy, con su personalidad impulsiva, se lanzaba hacia el frente tratando de derribar a Mar con sus ataques improvisados.

Luffy-"¡Nada puede detener al rey pirata!"

Mar se reía mientras esquivaba los ataques de Luffy con agilidad, y contraatacaba con movimientos fluidos.

Mar mantuvo su sonrisa mientras se movía ágilmente, esquivando los ataques salvajes de Luffy. Aunque no tenía entrenamiento formal, era rápida y tenía buenos reflejos.

Mar contraatacó con un movimiento inesperado, apuntando hacia el costado de Luffy con su palo. Aunque sin usar la suficiente fuerza.

Mar-"¡Eso es lo que crees! ¡Voy a hundir tu nave!"-

Luffy notó algo diferente en el combate, notando que Mar sostenía la rama con una mano sola mientras él lo hacía con dos. Esto le pareció extraño, pues se suponía que los palos debían darle más potencia y ventaja a sus "espadas".

Luffy frunció el ceño ligeramente, sintiéndose un poco frustrado por la situación.

Luffy-"Hey, no es justo. Tengo que usar dos manos y tú con una sola"-

Mar-"yo te la estoy dejando fácil, si estuviera usando ambas manos tu no tendrías oportunidad"-

Luffy, en sus intentos de detener los ataques de Mar, notó una peculiaridad en su forma de sostener la rama. Mientras él sostenía la suya con dos manos, luchando para mantenerse firme, Mar parecía hacerlo con una sola mano, moviéndose con agilidad y precisión.

Luffy frunció el ceño ligeramente, percatándose de la diferencia en sus habilidades de pelea. Él bajó ligeramente su palo mientras observaba a Mar con cierta sorpresa.

Luffy se sentía aún más frustrado ante la respuesta de Mar. Él quería ser tan fuerte como cualquier otro pirata, pero en este momento se sentía como un niño pequeño.

Luffy frunció aún más el ceño, pero aun quería seguir luchando, así que intentó cambiar de táctica. Él se enfocó en su agilidad y velocidad, tratando de esquivar los ataques de Mar.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora