◈<[2]>◈

48 3 0
                                    

Will y la tripulación de su barco buscaron desesperadamente en el agua para encontrar cualquier rastro de la pequeña Mar. Horas pasaron y la esperanza comenzó a desvanecerse.

Los tripulantes trataban de detener a Jack de lanzarse al agua desesperadamente en busca de Mar, pero sus intentos eran casi inútiles. Su desesperación era tan intensa que él luchaba con cualquier persona que intentara mantenerlo alejado del agua.

Jack- "¡Dejame ir, maldita sea! ¡Tengo que encontrarla! ¡Es mi hija!" -grito, tratando de luchar contra ellos-

Will trataban de mantener a Jack alejado del agua y de impedir que hiciera alguna estupidez por desesperación. Sabían que él estaba completamente desesperado y angustiado por la desaparición de Mar.

Will-"Jack, amigo, tienes qué calmarte. No vas a poder encontrar a nadie en ese estado" - dijo Will, tratando de razonar con su amigo-

Los miembros de la tripulación, incluyendo a Will, eran perfectamente conscientes de las bajas probabilidades de que Mar hubiera sobrevivido tanto tiempo bajo el agua. Su angustia era aún más grande al darse cuenta de lo improbable que era encontrar a la niña con vida.

Jack- "¡No, no, no! Tiene que estar aquí, tiene que..." - murmuró Jack, con desesperación y negación-

las posibilidades eran muy escasas. A esas alturas, habían pasado siete horas desde su desaparición bajo las profundidades del mar, era casi imposible que un niño de siete hubiera sobrevivido todo ese tiempo bajo el agua.

Jack-"¡No! No puede estar... ¡No puede haber muerto!"-

Gibbs se acercó a Jack con un aire de tristeza en su expresión. En sus manos sostenía el pequeño peluche de conejito de Mar, que estaba mojado, roto y manchado de pólvora y sangre.

Gibbs-"capitán..." -murmuró Gibbs con tristeza-

Jack- "No... No..." -susurró él, con la voz quebrada-

Gibbs el estaba visiblemente afectado por la situación y sabía que esta pequeña prenda sería un amargo recordatorio de lo que habían perdido.

Gibbs- "Esto... esto es lo único que conseguimos.."- tartamudeó él desviando le mira pasando un brazo por sus ojos-

Al verlo, el corazón de Jack se hundió aún más. Se acercó lentamente al peluche y lo tomó en sus manos, acunándolo suavemente como si aún estuviera cerca de su hija.

Jack- "Este... Este es el peluche de Mar..."-susuró él, con voz temblorosa-

Jack miró hacia abajo al pequeño peluche, su corazón se rompía al verlo en ese estado desolado. Sabía lo importante que era ese peluche para Mar y lo que significaba su desaparición, a el se le hizo un nudo en la garganta con sólo verlo.

Jack- "No... No puede ser verdad..." -murmuró él, mientras acaricio la cabeza del peluche con dedos temblorosos-

Los piratas de las tripulaciones de Jack y Will se quitaron los sombreros y los presionaron contra sus corazones como gesto de duelo y respeto por la pequeña Mar. Todos estaban en silencio, tratando de procesar la triste realidad de que la pequeña niña había desaparecido. Algunos bajaron la mirada en silencio, mientras otros parecían luchar para contener las lágrimas incapaces de encontrar palabras que expresaran su pesar.

Elizabeth y Henry estaban claramente devastados por la pérdida, llorando en silencio mientras Will los consolaba lo mejor que podía. Él los rodeó con los brazos, intentando darles algún consuelo en medio de su propio dolor y angustia. Era una escena desgarradora, con los corazones rotos y las mentes revueltas por la pérdida de tan pequeña y amada niña entre aquellos piratas de ambos capitanes.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora