◈<[5]>◈

27 4 0
                                    

Dos menores se encontraban corriendo con toda su energía por la playa. Sus pies descalzos dejaban huellas en la fina arena mientras avanzaban como un par de rayos. Enfrentaban una pequeña competencia para ver quién llegaba primero a la caverna de Makino.

Mar tenía una sonrisa traviesa en el rostro mientras intentaba mantenerse unos pasos por delante de Luffy.

Luffy, por su parte, se reía mientras corría tras ella, su sonrisa amplia y llena de entusiasmo. Él intentaba ser tan rápido como era posible, sus piernas se movían a gran velocidad en un esfuerzo por alcanzarla.

Mientras corrían, las olas del mar rompían en la orilla y llenaban el aire con un olor salado. Algunos pájaros se elevaban en el cielo, alborotados por el ruido de sus pasos y sus risas despreocupadas.

Sus pasos resonaban a través del camino mientras corrían. De pronto, la castaña, de forma inesperada, dobló de pronto hacia un lado hacia un pequeño atajo, intentando tomar al peli negro por sorpresa.

pero su inesperado desvío lo tomó por sorpresa. Sus ojos se abrieron ligeramente, pero ella no se amedrentó.

Luffy-"Hey, ¡Eso es hacer trampa!"-

Mar se rio ampliamente mientras continuaba corriendo a toda velocidad hacia la caverna de Makino. Su corazón latía con fuerza en su pecho, animada por la emocionante competencia.

Mientras se movía, escuchó la protesta de Luffy, quien no estaba contento con el inesperado cambio de dirección.

Mar simplemente se rio aún más, disfrutando de la emoción en todo su ser. Ella sabía que había tomado una ventaja injusta pero, en ese momento, solo quería llegar a la meta antes que él después de todo era un simple juego.

Luffy, por su parte, no estaba dispuesto a darse por vencido tan fácil. Su expresión se endureció ligeramente mientras aceleraba para intentar alcanzarla. Sus piernas lo llevaban de forma veloz a través de la playa, determinadas a recuperar el tiempo perdido.

Mientras los menores seguían corriendo con todas sus fuerzas, Mar y Luffy estaban cerca de llegar a la caverna de Makino. Sin embargo, en el último momento, en su impulso, Luffy perdió el equilibrio y se estrelló contra Mar, ocasionando que ambos cayeran en el suelo con un ruido sordo.

◈•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°◈

Shanks-"y bueno como te decía Makino-"-

Mencionó el peli rojo con un tarro de cerveza en su única mano recargado ligeramente sobre la barra del lugar mientras la peli verde limpia con un pañuelo húmedo pasándolo por el interior de un tarro de cristal.

Pero como era de esperar, un día tranquilo siempre tendrá que suceder alguna novedad o a acontecimiento nuevo que suele arruinar o interrumpir esa tranquilidad.

La puerta fue fuertemente abierta revelando a ambos menores en el lugar, ambos chicos se estrellan de lleno contra el suelo de la caverna de Makino, con sus cuerpos rodando por el impacto. El ruido de la pequeña colisión resuena en el interior del lugar.

Mar se incorporó con cuidado mientras se sacudía el polvo de la ropa, y no pudo evitar soltar una pequeña queja ante la inesperada situación.

Mar-"Ahg!..Luffy!, ¡ten más cuidado!"-

Luffy, por su parte, abrió los ojos y se frotó la cabeza con una expresión algo confundido por el inesperado encontronazo.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora