Pov's Omnisciente:
El día comenzó mal para Saiki Kusuo, el infalible psíquico de la PK Academy. Su despertador, usualmente programado con precisión, falló en sonar correctamente, lo que resultó en un despertar apresurado y una carrera contra el tiempo. Llegar tarde a la escuela no era una opción aceptable para él, pero esta vez no tuvo elección.
Al llegar a clase, el bullicio mental de sus compañeros era incesante. Cada pensamiento superficial y ruido mental lo acosaban, dificultando su capacidad de concentración.
La ruidosa mente de Nendou con sus pensamientos confusos y la preocupación constante de Kaidou por conspiraciones imaginarias parecían más fuertes que nunca. Saiki, que siempre había manejado estos ruidos con relativa facilidad, se encontró más irritado y agotado de lo habitual.
Durante el almuerzo, mientras intentaba disfrutar de su gelatina de café en paz, Hairo se acercó con su energía inagotable, intentando convencerlo para que se uniera a las actividades extracurriculares. Saiki, sintiéndose cada vez más fatigado, declinó educadamente, deseando simplemente un momento de tranquilidad.
Pero la paz no estaba destinada para él. Al final del día, en un intento de mantener un perfil bajo, tropezó intencionadamente en las escaleras. A pesar de sus poderes, necesitaba asegurarse de que nadie sospechara de sus habilidades psíquicas, pero el tropezón le costó su preciada gelatina de café, que se hizo añicos en el suelo, dejando a Saiki con una sensación de pérdida y frustración.
Cuando finalmente llegó la hora de regresar a casa, Saiki anhelaba solo un momento de paz para recuperarse del día desastroso. Sin embargo, su tranquilidad fue efímera. Teruhashi Kokomi, con su usual confianza, le extendió una inesperada invitación para salir. A pesar de su resistencia inicial, Saiki se encontró incapaz de rechazar, envuelto en las circunstancias.
La cita con Teruhashi fue un cúmulo de situaciones incómodas y malentendidos cómicos. Cada esfuerzo por mantener el equilibrio terminó en una complicación tras otra, desafiando incluso sus habilidades psíquicas. Teruhashi, con su perfección casi sobrenatural, parecía atraer más problemas que soluciones, y Saiki se encontraba lidiando con problemas inesperados a cada paso.
Finalmente había llegado a su hogar, pero algo no lo percibía bien.
-Oh Kuu-chan por fin llegaste ¿Como fue tu día?- Pregunto su madre dulcemente- Te tengo un notición-
-"¿Un notición?"- Pregunto Saiki-
-Hemos acogido a una estudiante de intercambio de Inglaterra y adivina qué ¡Es la hermana melliza de Kokomi!- Exclamó su madre-
Tal tuvo que ser su cara de horror que hasta una dulce risa lo hizo salir de su trance.
La chica que apareció frente a Saiki era la personificación de la elegancia y la belleza europea. Su largo cabello azul oscuro, ondulado como las olas del océano en la noche, caía en cascada sobre sus hombros y brillaba bajo la luz con un resplandor etéreo. Sus ojos celestes, profundos y cristalinos, parecían dos fragmentos de cielo, irradiando una mezcla de dulzura e inteligencia. Llevaba unos lentes que acentuaban su mirada, dándole un aire de misterio y sofisticación.
ESTÁS LEYENDO
Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}
FanfictionEl era amargo y tosco como el café Ella era dulce y empalagosa como el caramelo El no la quiso al inicio pues su sabor era demasiado fuerte pero con el paso del tiempo comenzó a amarla sin saberlo. También había un caramelo salado único y algo loc...