-{9}-

129 25 0
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Era sábado, bendito sábado, el día en que, por fin, Saiki Kusuo podría disfrutar de un poco de paz y tranquilidad en su hogar. Yumiko había salido muy temprano para una sesión de fotos en la playa, así que ni siquiera la vio en el desayuno. Todo apuntaba a un día libre de molestias.

Saiki se acomodó en su habitación, disfrutando del silencio y la calma. Sin embargo, como suele suceder, la paz no duró mucho. El timbre de la puerta sonó, y Saiki escuchó la voz inconfundible de Nendo hablando con su madre.

-¡Compañero! ¡Vamos a la playa! ¡Será divertido!- Exclamaba Nendo con su entusiasmo característico-

Saiki frunció el ceño. Definitivamente, se negaría. No había manera de que quisiera pasar el día con Nendo y el resto de sus amigos en la playa. Pero entonces, escuchó a su madre respondiendo alegremente.

-Oh, Nendo, qué buena idea. ¡Kuu-chan, baja y prepárate! Es bueno que salgas y te diviertas con tus amigos-

Saiki suspiró. Sabía que no podía negarse con su madre presente. Con resignación, se levantó de su cama, se cambió y bajó a la puerta. Allí estaba Nendo, sonriendo de oreja a oreja, junto con Kaido, Aren, Teruhashi, Yumehara y Aiura todos emocionados por el día en la playa.

-"Yare yare"- Pensó Saiki-"Supongo que la paz no estaba destinada para mí hoy"-

Mientras se dirigían hacia la playa, Saiki intentó preparar su mente para lo que sería otro día agotador con sus amigos. No podía evitar pensar en cómo su vida siempre estaba llena de sorpresas y cómo, por alguna razón, la tranquilidad parecía ser un lujo inalcanzable.

Cuando llegaron a la playa, Saiki y su grupo se encontraron con una gran parte de esta acordonada con restricciones de paso. La multitud de personas que no paraban de mirar en esa dirección despertó su curiosidad. Pensando que quizás estaban grabando una película o algo similar, el grupo se acercó.

Al llegar, la sorpresa no pudo ser mayor. Frente a ellos se desarrollaba una sesión de fotos profesional, y en el centro de todo, brillando como una estrella, estaba Yumiko. Ella era la protagonista de la sesión, vistiendo un sexy bikini negro que realzaba su elegancia y belleza. Se movía por la zona de la playa con una naturalidad y diversión que resultaban hipnotizantes, mientras el fotógrafo no cesaba de capturar cada uno de sus movimientos.

Yumiko parecía divertirse de verdad, su risa y sonrisa eran genuinas, pero también actuaba con una profesionalidad impecable. Cada pose, cada gesto, todo era realizado con precisión y gracia.

-Wow, es Yumiko- Dijo Nendo, visiblemente impresionado-Se ve increíble-

Kaido y Aren asintieron, igual de sorprendidos.

-Así que ella es modelo profesional- Murmuró Kaido-Lo había escuchado, pero verla en acción es otra cosa-

-Yumiko es genial- Dijo Aiura-

Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora