Pov's Omnisciente:
Era un día tranquilo en la PK Academy. Los estudiantes charlaban y se preparaban para sus clases matutinas, sin ninguna novedad que alterara la rutina habitual. Sin embargo, la calma se rompió cuando Yumiko entró al aula cargando una caja grande y elegante. La caja, adornada con el distintivo logotipo de Dior, brillaba bajo la luz fluorescente, atrayendo la atención de todos.
Los murmullos se extendieron rápidamente mientras Yumiko, con su gracia natural, colocaba la caja sobre una de las mesas del frente.
-¿Qué es eso?-
-¡Es de Dior!- Se escuchaba entre los estudiantes, llenos de curiosidad y admiración-
-Bueno mi primer trabajo en la nueva agencia fue para promocionar la nueva línea de perfumes Dior y como agradeciendo por el trabajo me han enviado tres cajas y la verdad no sé qué hacer con tantas cosas-
El alboroto en el aula creció al comprender la magnitud del regalo. No todos los días alguien traía a la escuela productos de una de las marcas más lujosas del mundo. Teruhashi Kokomi, observando desde su asiento, no pudo evitar sentir una punzada de celos. Aunque estaba acostumbrada a ser el centro de atención, la llegada de estos perfumes había desviado todas las miradas hacia su hermana.
Yumiko comenzó a repartir los perfumes, cada uno envuelto en papel dorado y meticulosamente presentado. Los estudiantes, al recibirlos, no podían contener su emoción. El aroma elegante y sofisticado llenó el aula, creando una atmósfera de lujo inusitada en la PK Academy.
Mientras todos celebraban, Saiki observaba desde su asiento habitual. La presencia de Yumiko, aunque a veces perturbadora, traía consigo una serie de eventos inesperados que hacían que la vida en la academia fuera menos monótona. Este día no fue la excepción, y aunque prefería mantener su distancia de los dramas y la atención no deseada, no pudo evitar admitir que la llegada de Yumiko y su caja de perfumes había añadido un toque de glamour al aburrido día escolar.
Aiura no pudo contener su entusiasmo y corrió hacia Yumiko, abrazándola con fuerza.
- ¡Gracias, Yumiko! ¡Eres la mejor!- Exclamó con una sonrisa radiante. Yumiko correspondió el abrazo, sonriendo también-
Yumehara, aunque algo nerviosa, se acercó tímidamente y le dio las gracias también.
-Gracias, Yumiko. Esto es increíble- Dijo mientras sostenía el elegante frasco de perfume entre sus manos-
Una a una, todas las chicas de la clase se acercaron a expresar su gratitud. Algunas estaban emocionadas, otras maravilladas por la generosidad de Yumiko. El aula se llenó de agradecimientos y elogios, cada chica sosteniendo su preciado perfume.
Mientras tanto, Teruhashi Kokomi observaba desde su asiento. La sonrisa perfecta que solía adornar su rostro se desvaneció lentamente, reemplazada por una mirada de celos. Aunque siempre había sido el centro de atención, ahora todos los ojos estaban puestos en Yumiko.
ESTÁS LEYENDO
Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}
FanficEl era amargo y tosco como el café Ella era dulce y empalagosa como el caramelo El no la quiso al inicio pues su sabor era demasiado fuerte pero con el paso del tiempo comenzó a amarla sin saberlo. También había un caramelo salado único y algo loc...