Pov's Omnisciente:
Era un día bastante normal y común en la P.K. Academy, dentro de lo que cabía. Saiki, como siempre, lidiaba con las peculiaridades de sus compañeros: Nendo estaba tratando de resolver un problema de matemáticas a su manera única (y errónea), Kaido murmuraba sobre conspiraciones oscuras, y Teruhashi lanzaba miradas perfectas alrededor del aula, recibiendo sus habituales suspiros de admiración.
En medio de la clase de matemáticas, el profesor estaba explicando una ecuación complicada cuando de repente el sistema de megafonía del colegio se encendió con un crujido. La voz del director resonó por los altavoces, ordenando a todos los alumnos reunirse en el auditorio de inmediato.
La clase se sumió en un murmullo de confusión. Todos comenzaron a especular sobre el motivo de la reunión.
-¿Habrá pasado algo grave?- Se preguntó Kaido, sus ojos brillando con emoción-"Quizás la unión oscura finalmente ha hecho su movimiento"-
+Quizás están organizando un evento sorpresa para los estudiantes- Sugirió Teruhashi, con su habitual optimismo-
-Puede que haya un simulacro de emergencia- Opinó Aren, encogiéndose de hombros-
Saiki, mientras tanto, se mantenía en silencio. A diferencia de sus compañeros, no veía esta convocatoria como algo rutinario o emocionante. Su intuición le decía que nada bueno podría salir de esto. Siempre que había un cambio inesperado en la rutina escolar, solía terminar con más complicaciones para él.
Mientras todos se levantaban y se dirigían al auditorio, Saiki intentaba prepararse mentalmente para lo que vendría. Los pasillos del colegio estaban llenos de estudiantes que caminaban con entusiasmo o curiosidad hacia el auditorio, creando un bullicio constante.
Al llegar al auditorio, los alumnos tomaron asiento, llenando rápidamente el lugar con un aire de expectativa. Saiki se acomodó en una de las butacas traseras, observando a sus compañeros mientras continuaban sus conjeturas.
El escenario estaba vacío, iluminado solo por unas pocas luces. La tensión en el aire era palpable. Saiki miró a su alrededor, notando las expresiones ansiosas y emocionadas de sus compañeros. Para él, esto era un preludio de algo que seguramente alteraría la paz de su día.
-"Yare yare"- Pensó Saiki, resignado- "Esto no puede significar nada bueno"-
El murmullo en el auditorio se desvaneció cuando el director subió al escenario, un aire de anticipación palpable en el ambiente. Con una sonrisa amplia y una postura orgullosa, comenzó a hablar con evidente entusiasmo.
-Queridos estudiantes, me complace anunciar que, por primera vez en la historia de la P.K. Academy, vamos a tener un consejo estudiantil- Dijo el director-
Las palabras resonaron en el auditorio, causando una mezcla de sorpresa y escepticismo entre los alumnos. Algunos susurraron entre ellos, mientras otros miraban al director con curiosidad
ESTÁS LEYENDO
Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}
FanfictionEl era amargo y tosco como el café Ella era dulce y empalagosa como el caramelo El no la quiso al inicio pues su sabor era demasiado fuerte pero con el paso del tiempo comenzó a amarla sin saberlo. También había un caramelo salado único y algo loc...