Pov's Omnisciente:
Yumiko estaba en su habitación, concentrada en su reflejo en el espejo mientras se arreglaba para su trabajo de esa tarde. Sabía que, aunque su trabajo como modelo requería de una presentación impecable, prefería optar por algo sencillo pero elegante.
Primero, se puso una camiseta blanca, básica pero impecable, que realzaba su figura sin ser ostentosa. Luego, se puso unos vaqueros azules, ajustados y cómodos, perfectos para mantener un equilibrio entre la informalidad y el estilo.
A continuación, se enfundó en una chupa de cuero negra que le daba un toque de rebeldía sofisticada. Sus zapatos de tacón negro eran el complemento ideal, añadiendo un toque de elegancia sin ser demasiado llamativos.
Con el atuendo perfecto, Yumiko pasó al maquillaje. Aplicó solo lo necesario para resaltar su belleza natural: un toque de base ligera, un poco de rubor para dar color a sus mejillas, una capa de rímel para destacar sus pestañas y un suave labial rosado. El resultado era un look fresco y natural que destacaba sus mejores rasgos sin parecer demasiado elaborado.
Por último, se dejó el cabello suelto. Sus ondas naturales caían en cascada sobre sus hombros, añadiendo un toque de suavidad a su apariencia. Al mirarse en el espejo una última vez, se sintió satisfecha. Estaba perfecta, lista para enfrentar su trabajo con confianza y estilo.
Con una sonrisa tranquila, Yumiko tomó su bolso y salió de su habitación, lista para enfrentar la tarde con su habitual profesionalismo y encanto.
-Oye Saiki debo de irme- Dijo Yumiko- ¿Quieres que te traiga algo? Pasaré a un supermercado después-
-"No está bien, vete"- Dijo Saiki duramente-
-Oye- Yumiko sonrió- Se que estás un poco extraño últimamente pero estoy aquí ¿Lo sabes no? No me gusta verte así-
-"Gracias Yumiko"- Dijo Saiki-
-Chao, nos vemos- Yumiko sonrió y le lanzó un beso al aire para luego sonreír- "Haber que panorama me encuentro hoy"-
Yumiko salió de la casa con paso decidido, disfrutando del suave aire de la tarde que le acariciaba el rostro. Mientras caminaba por la acera, su mente divagaba entre las ideas para sus nuevos diseños y la sesión de fotos que tenía programada. De repente, un coche se detuvo frente a ella, llamando su atención.
Era un Lamborghini negro, reluciente y elegante, una imagen de lujo y poder. La puerta del conductor se abrió lentamente y, para su sorpresa, Megamo Saikou salió del vehículo. Con su uniforme blanco impecable y su porte aristocrático, Megamo se dirigió hacia ella con una sonrisa enigmática.
-Buenas tardes, Yumiko- Dijo con cortesía, inclinando ligeramente la cabeza a modo de saludo-
Yumiko se detuvo, sorprendida por la inesperada aparición de Megamo. Sus ojos se encontraron con los de él, llenos de una curiosidad tranquila y una leve preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}
FanficEl era amargo y tosco como el café Ella era dulce y empalagosa como el caramelo El no la quiso al inicio pues su sabor era demasiado fuerte pero con el paso del tiempo comenzó a amarla sin saberlo. También había un caramelo salado único y algo loc...