Pov's Omnisciente:
Teruhashi Kokomi estaba realmente enojada al ver a su hermana Yumiko allí, en su escuela, en SU reino. Kokomi era la reina indiscutible de la PK Academy, la chica perfecta que todos admiraban y adoraban. Ver a Yumiko en su territorio, con su presencia deslumbrante y natural, era una afrenta que no podía ignorar.
Mientras Yumiko se presentaba y tomaba asiento junto a Saiki, Teruhashi se obligaba a mantener su sonrisa habitual y su actitud impecable. No podía permitirse mostrar su enojo frente a sus compañeros de clase. La chica perfecta no amenazaría a su hermana melliza, al menos no en público. Pero por dentro, su furia crecía con cada segundo que pasaba.
-"Si estuviera la clase vacía, no tendría problema en dejarle las cosas claras"- Pensaba Teruhashi con amargura-
Pero, por supuesto, la chica perfecta no podía permitirse un desliz así. Yumiko había sido siempre una espina en su costado, alguien a quien veía como inferior. Para Teruhashi, el cuerpo de Yumiko era inapropiado y su aspecto vulgar, nada comparado con la perfección que ella representaba.
La rabia de Teruhashi no solo se alimentaba de la presencia de Yumiko, sino también de viejas heridas. Yumiko fue la persona que le quitó su puente a la fama. Cuando eran más jóvenes, Yumiko había llamado la atención del diseñador de una marca con su belleza natural y su talento, eclipsando a Kokomi en aquella importante ocasión pese a que ella siempre lo era en todas las ocasiones. Por su culpa, la familia perfecta de Teruhashi se había quebrado. Mientras Kokomi luchaba por mantener la fachada de perfección, Yumiko parecía atraer admiración sin siquiera intentarlo.
-"No puedo creer que esté aquí"- Pensaba Teruhashi, apretando los dientes mientras mantenía su sonrisa forzada-"En mi escuela, en mi reino"-
Cada mirada que Yumiko recibía, cada suspiro de admiración, eran como pequeñas puñaladas en el orgullo de Teruhashi. Pero ella no podía permitirse mostrar su verdadero sentimiento. En lugar de eso, decidió mantener su compostura y vigilar a Yumiko de cerca, asegurándose de que no le arrebatara su trono.
-"Agh como odio tener que darle lecciones a la gente y más a una burra como ella pero no importa, una chica perfecta no sería cruel con su hermana ¿No?"-
Cuando sonó el timbre del descanso, una oleada de estudiantes se abalanzó hacia Yumiko como una horda de zombies. La noticia de su presencia se había extendido rápidamente por toda la escuela, y estudiantes de otros cursos corrieron para ver si la hermana de la hermosa y perfecta Teruhashi era tan hermosa como decían los rumores.
La clase se llenó en cuestión de segundos, con chicos y chicas empujándose para acercarse a Yumiko. Había una mezcla de admiración, curiosidad y asombro en sus rostros mientras la rodeaban. Yumiko, sentada en su lugar, intentaba mantener la compostura a pesar del tumulto que se desarrollaba a su alrededor.
-¡Yumiko, ¿cuál es tu secreto de belleza?!-
-¿Cómo mantienes tu cabello tan brillante?-
-¿Como haces para tener unas bubies tan grandes?-
ESTÁS LEYENDO
Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}
أدب الهواةEl era amargo y tosco como el café Ella era dulce y empalagosa como el caramelo El no la quiso al inicio pues su sabor era demasiado fuerte pero con el paso del tiempo comenzó a amarla sin saberlo. También había un caramelo salado único y algo loc...