CAPÍTULO 33
R-20
JUNPEI POV
12 de Junio de 2022
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖
𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙧𝙪𝙯
𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙎𝙖𝙣𝙜𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖
𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖...
𝙈𝙖𝙞𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖...
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖
𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖....
𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙧𝙪𝙯.
¿Que si vi a mi Madre y a Yuji casi besándose en la cocina?
Claro que los vi, pero fingí no hacerlo.
Y es que no podía culpar al chico de 15 años de edad con las hormonas locas, delante de una mujer viuda con cuerpo de supermodelo de Victoria 's Secret. Muchos de mis compañeros la adoraban, desconocidos le tomaban fotos por donde fuera que ella pasara y muchos chicos de tercer año, me preguntaban si de verdad era mi Madre o en realidad era mi hermana mayor.
Choso y Naoya se comportaban porque estaban amenazados por mi, así que ellos fingían ser ciegos cuando Mamá rondaba cerca. Lo más loco que me sucedió con Shoko fue que una de mis ex compañeras de clase del antiguo Instituto, se obsesionó con ella, al punto de que la siguió durante un tiempo imprudencial, llegó a su trabajo con varios ramos de Peonias. Ieri no las aceptó así que la chica siguió llegando hasta que eventualmente Ieri las acepto solo por compromiso. Pero la cosa se puso turbia cuando la chica apareció dentro de nuestra casa porque Mamá habia perdido las llaves y ella "casualmente" las encontró, más entro para devolvérselas.
—Soy amiga de su hijo Jumpei y creo que soy Lesbiana.— mintió la chica en aquella ocasión. La escuche porque estaba justo atrás comiéndome un limón con sal por el susto que me dio verla a mitad de la nada.
—Soy Necrofílica.— Mamá respondió no queriendo aceptar las flores, es que ella no es lesbiana.
—Sería un placer para mi que usted me diseccionara viva y... Usted sabe, servirle de deleite sexual después de mi deceso.— mi compañera loca mencionó.
La acuse con su Papá, quien es el Director del Hospital donde trabaja mi Mami, la loca fue transferida del Instituto y guardamos ese hecho bajo secreto para no alarmar a Nobara, quien por cierto odiaba demasiado a su Madre. Estaba seguro que el odio era mutuo, no lo comprendía enteramente yo si amaba a Ieri y sabia lo difícil que fue para ella criar a dos hijos sin un Monstruo como Suguro, a su lado. Pero Nobara no lo comprendía, ella no podía perdonarla.
Yuji no era el primero, tampoco sería el último que caía en tentación de probar el sabor del labial de mi Madre, pero estaba bien si no pasaba de eso, de una pequeña atracción insignificante. Lo que más me extraño fue que Mamá haya provocado a Yuji en el bosque, pero le di sentido cuando ella creo todo los medios para acercarse a Yuji en la cocina.
Mi Madre, lo hacía porque Yuji Itadori le recordaba a su amor imposible Yu Haibara, es que compartían similitud almática.
Yu Haibara murió cuando eran unos adolescentes enamorados, Shoko jamás se recuperó.
No fui a las primeras clases del Instituto, ordené mi habitación. Mamá tenía semana libre por vacaciones, así que me dejó estar en casa.
—¿Quieres que veamos una película? compre la saga de Hell House LLC.— agito las mencionadas en su mano.
—No mami, no tengo cabeza para eso. Iré a ver a Anya más tarde.— sonreí —¿Que tal esta Nobara?—
—No lo se, no me han llamado del Hospital así que supongo que tendré que ir.— pensó —¿Te compro una Pizza?—
—Para la cena. No se que tenga pensado hacer Choso el día de hoy. Además estoy esperando a alguien.—
—Solo no rompas nada de la casa ¿Si?— entro a mi cuarto, beso mi frente y peino mi cabello con sus dedos —Te amo mucho.—
—Yo te amo más.— vi a mi Madre a los ojos y se lo dije con sinceridad.
Cuando Ieri salió de mi habitación vestía una blusa azul satinado, unos pantalones de mezclilla, color negro y unos tenis informales color blanco. Le seguí por las escaleras hasta la puerta de entrada, le vi marcharse en su camioneta negra.
Esa fue la última vez que vi a mi Madre; Ieri Shoko, con vida y de haberlo sabido antes, la habría abrazado más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ROSES ARE PINK |Itanoba|
FanfictionYuji Itadori relata como conoció a Nobara Kugisaki, el día que se enamoro de ella y los errores que cometió en su relación.