𝑺𝒕𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒕𝒊𝒎𝒆

133 14 12
                                    

CAPÍTULO 2

NOBARA POV

15 de Enero de 2022

NOBARA POV

𝙃𝙖𝙮 𝙪𝙣 𝙛𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖́𝙧𝙖𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚

𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖


Inumaki, el capitán del equipo de Tenis, edad de diecisiete años, estudiante de segundo año, Influencer de TikTok por su peculiar gusto en libros y conocimiento en audio y video. primero fue mi mejor amigo, luego se convirtió en mi novio desde que yo tuve uso de razón. Me gustaban sus ojos púrpura, su refinada manera de comer y sus modales en cada ámbito de su vida. Era como un regalo de los dioses del olimpo.

Éramos de la misma altura, teníamos pasatiempos diferentes, pero nos queríamos como el primer día, o bueno, eso era lo que yo pensaba.

—Nobara, llegarás tarde al Instituto.— la mujer que dice ser mi Madre habló arriándome como una gallina lejos del comedor.

—Si Noby, vamos a llegar tarde.— el peli castaño de ojos verdes tomó una tostada de mi plato para después ir a besar a Mamá.

Junpei, mi hermano menor, ya va a la secundaria. Demasiado maduro para su edad, creo que es el único que puede amar a Ieri. La respeta y la quiere, en el fondo son la misma cosa solo que versión masculina y femenina. No así yo, que soy una mala hija porque nunca fui capaz de enlazar una relación con ella, ni llenar sus expectativas.

Además la infeliz, dono todas las pertenencias de mi difunto Padre Suguro Geto, a una organización sin fines de lucro solo porque "estorbaban". Estoy esperando a que ella misma se done a algún asilo, porque también estorba en esta casa.

—No hablaste en todo el camino.— Junpei abrió su casillero

—De que quieres hablar.— suspiré

—Quita esa cara de amargada, madura de una buena vez.— declaró sacando su libro con forro de osito cariñosito color rosa

—Tu deberías estar con los de primaria.— pellizque una de sus mejillas con mis dedos

—Auch.—

—¡Hola nenito!— el peliblanco se acercó por detrás para abrazarlo y levantarle del suelo

—¡Imbécil!— emitió la víctima de ojos color verde anaconda golpeándolo en la cara con todo el brillo de su cuaderno.

Inumaki y Junpei, son mejores amigos. Aunque si me lo preguntas, he dudado si en realidad tienen una aventura a escondidas de mi.

—Hola Amor.— atrapó al menor entre sus brazos hablándome

—Hili Imir.— respondí volteando mi cara para irme de ahí.

—¡Espera mi vida, mi cielo, mi amoooor!— canto persiguiéndome por el pasillo

—¡Suéltame¡ ¡Tengo que ir a clases! ¡Idiota!— Junpei se zarandeo y opto por darle un buen rodillazo en medio de las piernas

Era pequeño y vulnerable, pero letal.

—A-u...— el dijo antes de liberarlo y dejarse ir contra el suelo.

—Ya ves, eso te pasa por zorra.— le ayude a levantarse

—Si me trata así, siendo yo su mejor amigo. No quiero imaginar si fuésemos enemigos.— expresó riendo.

ROSES ARE PINK |Itanoba|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora