CAPÍTULO 32
R-18
NOBARA POV
07 de Junio de 2022
*
𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪
𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪
𝙀𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞
𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙤
𝙏𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤
𝙀𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 e𝙣 𝙡𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖, 𝙖 𝙩𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤
𝘿𝙞𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧
𝙀𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨
𝘾𝙖𝙧𝙞ñ𝙤 ¿𝙀𝙨 𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤?
Deje a Yuji en mi casa al cuidado de Ieri, ella prometió que cuidaría de él en mi ausencia.
—Mi Tío del DDIP me entrego estos expedientes, en total son 1000 niños sin hogar, todos sufrian Cáncer hereditario, fueron tratados por Suguro Geto y misteriosamente, todos desparecieron sin dejar rastro, en el periodo que él desempeño su Tesis en el área de Oncología Pediátrica en el St. Luke.— Hana me extendió unas hojas en blanco y negro que eran fotocopias de documentos originales.
—¿Como que desaparecieron? ¿Solo así?— mi corazón empezó a retumbar dentro de mi pecho —No, no hay manera Papá era muy cuidadoso en todo, él jamás tendría accidentes de ese calibre como dejar morir a un niño sin hogar sin causa justificada. Menos a 1000, para entonces ya tenia desarrollada su Tesis.—
—Los errores de todos los Doctores están escondidos cincuenta metros bajo tierra.— me recordó ese dicho popular
—Pero Papá, no era de los que cometían errores, Hana. Comentaste que tu Tío estuvo en la escena, cuando se dio el accidente de mi Padre, podrias explicarme eso por favor.— cerré ese folder suspirando.
—Oh, si. Él menciono que no fue un choque, sino que alguien instalo una bomba lapa dentro del motor del vehículo y cuando este se encontró en el punto, la explosión cubrió un radio de cuarenta metros a la redonda debido a que se encontraba en la Autopista, muchos más murieron ese día. Entre los cuerpos se encontraba el de Kaori Itadori, la ex esposa de Jin Itadori y según mi Tío ella iba en el mismo vehículo que Suguro Geto, tu Papá.— la chica rubia no traía fotos que tomaron ese día, no se si lo hizo por respeto a ello o porque no tenía las fotos.
—Mi Madre me dijo que fue un accidente automovilístico. ¿Por que mentiría?— recline mi cadera sobre el capo del auto azul.
—Mi Tío recibió ordenes externas de catalogar dicho siniestro como un choque. Él no tuvo otra opción.— se corto la garganta con los dedos.
—¿Que relación tenia Kaori con Suguro? ¿Porque iban juntos ese día? ¿Eran amantes? ¿Esto se trataba de un ajuste de cuentas pasional?— trague en seco no queriendo saberlo.
—No, no eran amantes. Kaori no presentaba signos de contacto o estimulación sexual, así que descartaron esa Teoría de inmediato. Pero Suguro si las presentaba así que estuvo con alguien más esa tarde antes de subirse al Vehículo, sorpresivamente tu Papá sobrevivió a la explosión, pero Shoko Ieri le llevó al Hospital y tras pasar en la UCI dos horas, murió.— aclaro —Lo siento, no puedo mostrarte las fotos de su necropsia, mi Tío no me las dio. Pero dijo que ambos estaban irreconocibles.—
—Esta bien.— me dolió solo de pensar en mi Papá destrozado. —Yo no comprendo como pueden arrebatarle una Madre y un Padre a unos niños, no se quien tenga el corazón para hacer tal cosa.—
—No lo se, Nobara. Mi Tío menciono algo más no se si debería decírtelo o guardármelo— suspiro.
—Dímelo, tengo derecho a saber, Ieri no me dice nada y le trastea el cerebro a mi hermano sin consultarme.—
—La madrugada del 19 de Mayo del año 2007. Kaori Itadori, Noritoshi Kamo y Toji Fushiguro se encontraron en un inmueble a las fueras de Hokkaido, departamento que le pertenecia a tu Papá Suguro Geto. Nadie sabe que paso en esa reunión, solo se sabe que al otro día un 20 de Mayo de 2007 se dio el secuestro del primer hijo nacido de Jin Itadori en el Hospital St. Luke.— ella sostuvo mis muñecas.
—No, mi Papá no tiene nada que ver en eso, él era...— mencione intentando no darle cuerda a mi imaginación. —Él era un buen hombre, él era Padre, él Jamás lastimara a un bebé, a un Padre.—
—El Doctor Genetista Noritoshi Kamo desapareció el día que Sukuna apareció en el parque y se hizo pasar por Yuji. Solo quedó su hijo Noritoshi Kamo de 18 años, su hijo predilecto que sin duda sabe todas sus movidas.— bajo la voz —Yo no quiero especular...—
—No lo hagas entonces.—
—El Doctor Noritoshi Kamo era el último que quedaba vivo del grupo de aquella reunión que dio inicio al infierno de Jin Itadori, no sabes cuanto sufrio y nunca dejo de ser foco de teorias, criticas y argumentos por no haber podido "cuidar" a su heredero.— ladeo su cabeza haciendo alusión a que Jin Itadori podía ser el asesino de mi Padre.
—No digas eso tampoco, mi suegro es una buena persona, es dulce, es un gran Padre, es un Esposo Perfecto. Yuji habla maravillas de él, lo ama tanto.— mi voz comenzó a tornarse nerviosa, yo no podía imaginarlo a él cometiendo semejante cosa, era tan inocente como Yuji. Yuji era tan inocente como un pan con miel remojado en leche.
—Nobara, todos poseemos la capacidad de asesinar, si tenemos la motivación suficiente.— me declaro.
—No creo que haya hecho eso. Además la esposa de Jin Itadori iba en el vehículo, estoy segura de que él la amaba. Él jamás lastimaría a su esposa, yo lo se...— sobe mi brazo.
—Nobara, se que te gusta Yuji, pero ten cuidado con esa familia, guarda demasiados secretos, no vaya a ser que Junpei aparezca en pedazos y después lo andes llorando.— lamió su paleta.
—No digas eso.— me aparté de ella con un sentimiento de temor por lo que me dijo. —Que tu hermana aparezca así en lugar del mío.— la maldije.
ESTÁS LEYENDO
ROSES ARE PINK |Itanoba|
FanfictionYuji Itadori relata como conoció a Nobara Kugisaki, el día que se enamoro de ella y los errores que cometió en su relación.