CAPÍTULO 51
R-18
08 DE JULIO DE 2022
YUJI POV
*
𝙎𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 ¿𝙀𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙝𝙖 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙛𝙖𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖?
𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙣𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨
𝙈𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡𝙖𝙧𝙚.
Me sedaron 4 días, fue decisión de Papá. Hakari el supuesto médico me inyectaba sangre drenada de un niño torturado, fue decisión de Papá.
—¿Quién crees que soy? ¿Marilyn Monroe?— cuestione tirando la mano de Hakari con el frasco rojo que cayó al suelo rompiéndose.
—Oye, no hagas eso, es carísimo de París.— el hombre de bata blanca suspiro mirando a Papá algo molesto.
—No. Eres mi hijo y vales más que Marilyn Monroe.— Papá, me sonrió de manera sarcástica, pero en el fondo estaba molesto de que le haya encontrado haciendo semejante barbaridad.
—¿Desde hace cuanto me estás alimentando como si fuera yo un vampiro chupa sangre de infantes?
—El tiempo que llevas dormido.— Jin contestó sin más mirando por la ventana. —Pero te sientes mejor cierto, tus fisuras internas han cerrado, sus heridas están cicatrizando, tus huesos rotos se están pegando adecuadamente y en unos días estarás como si no te hubiese ocurrido nada.
—¿Que mierda crees que es ese niño de la habitación de al lado? no puedes usarlo así Papá, es inhumano.
—Es un producto de Rumania, su sangre es tipo Rhnull, la sangre dorada. ¿Alguna otra duda?
—¿Un producto? ¿Es así cómo ves a las personas ahora? ¿Qué mierda? ¿Quién mierda eres tú? Tu no eres mi Padre. Él jamás habría hecho eso, él hombre honorable que está en el canal 10 rindiendo sus consejos Corporativos para una Economía sostenible renovable y moldeable para el futuro jamás haría una barbaridad de estas.— señale la televisión y como su cara estaba ahí.
—Acaban de enviarme una citación para comparecer a la junta de Toma de Posesión del Tirano que va a dirigir el Gobierno Mundial Único ¿Quién mierda crees que soy, Yuji? Bienvenido al mundo real Cabron. El Pueblo jamás elige a sus Reyes, lo hacemos nosotros, los que compramos el Mundo y nos adueñamos de él; si a mi me viene en gana puedo mandar una Puta Bomba Atómica de mierda al Continente Sur y acabar con todos los nefastos humanos que lo habitan sólo para hacer de él una mega isla privada de mierda. Pero no lo voy a hacer porque de su explotación vivimos nosotros, de ahí vives tú. ¿No te habías dado cuenta? oh si, estabas tan ocupado en vivir tu drama adolescente ¡Bienvenido a la realidad Yuji! ¡No hay futuro! ¡No hay futuro para las personas comunes más que la esclavitud! ¡Así que agradece que tu estas sobre esas pobres masas de ignorantes! Porque de otra manera serías un producto desechable como el resto. Así que si, el crío de la habitación de al lado es un Producto y Producto se va a quedar porque puedo y quiero pagar por él, quiero pagar por su sangre, por su Adrenocromo y tú no tienes ningún derecho a juzgarme por ello porque soy tu Padre y a mi, me debes respeto.
Arrebató el control de la televisión y la apago. Hakari llenaba una jeringa con agua para disimular el enojo de mi progenitor.¿Quién era mi Padre?
Papá no era un hombre malo, solo hacía cosas malas.
Jin, cruzó la frontera entre la moralidad e inmoralidad, usó todos los recursos hasta agotar toda instancia, no le importó las consecuencias, él era capaz de hacer cualquier cosa por mi, su hijo. Sintiéndome halagado por su amor tan grande, tuve que hacer a un lado la ofensa porque le amaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ROSES ARE PINK |Itanoba|
FanficYuji Itadori relata como conoció a Nobara Kugisaki, el día que se enamoro de ella y los errores que cometió en su relación.