CAPITULO 48
R-20
YUJI POV
4 de Julio de 2022
*
¿𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚?
¿𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖?
𝙉𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚
𝙈𝙞 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖
𝙅𝙪𝙜𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙛𝙧𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤
𝙈𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙤𝙗𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙
𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙧𝙧𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝘿𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝘾𝙖𝙣𝙘𝙚𝙧
𝘾𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙙𝙖𝙘𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖
𝘽𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙏𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙧𝙪𝙢𝙖
𝙁𝙖𝙡𝙡𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 "𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙í𝙖𝙨".
10:00 PM
Cierro la puerta del baño donde deje a tu hermano desmayado, necesitaba un teléfono para llamar a un Uber, porque yo no podía conducir y necesitaba llevarlo a casa. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, definitivamente me habría encerrado junto a tu hermano.
No estaba solo en la habitación.
El silbido proveniente del Motor del auto que estaba sobrecargado llego a mi cabeza haciendome despertar. Identifique las luces de los faros de las calles a traves de una capa de tela que cubria mi rostro, él vidrio del vehiculo estaba blindado y polarizado.
—Amor ¿A donde vamos?— cuestiono un chico de cabello negro con un mechon color purpura, se estaba riendo de una manera extraña, podia percibir el aroma que emanaba de sus labios; nicotina.
—Conozco el camino, tranquilo. Todo saldra bien.— Inumaki hablo esta vez, acariciaba el timon con su dedo indice, estaba ansioso.
Toque el lugar donde me encontraba recostado, era el asiento trasero de su camioneta de lujo, intente moverme, pero no fui capaz y mis brazos dolían porque tenia las muñecas atadas detrás de mi espalda con cuerdas gruesas que raspaban la piel de mis muñecas.
—Esta despertando Inumaki.— la voz de Noritoshi, la reconocí de inmediato. Él tocó mi frente a traves de la tela del saco que cubria mi cabeza y bebio de su agua transparente.
—No lo despiertes, muero por ver su reacción cuando lleguemos.— Kirara se asomo a mirarle con una sonrisa tierna.
—Sera divertido.— Inumaki piso el acelerador ingresando a un nuevo puente de frondoso y escabroso recorrido.
—Nunca había venido aquí ¿Es seguro? ¿Hay animales salvajes? ¿Por qué está tan apartado?— Kirara sobo sus brazos intentando pegarse a él para recibir calor.
—Iugh, no te me acerques, te dije que no te drogaras, puto asco.— Inumaki le rechazo, al parecer era delicado con los aromas.
—Pero si yo fuera Junpei, sin duda me abrazarias y me besarías aunque estuviera drogado ¿No?— el transexual, renegó molesto intentando darle un golpe en la cara.
—En tu puta vida te compares con él.— advirtio sosteniendo la muñeca de Kirara y le empujo de regreso al copiloto.
—Hemos llegado wuhu..— Noritoshi abrio la puerta del asiento trasero con el vehiculo aun en movimiento.
—¡Al menos espera a que detenga el auto! Malditos drogadictos de mierda.— Inumaki freno a un lado del terreno repleto de árboles
Jalaron mi tobillo y cai sobre la hierba mojada por el rocio de la noche. El ambiente era demasiado oscuro y frio.. Divise las luces de otras 3 camionetas llegar al frente del peliblanco, de ahi descendio Naoya Zennin quien no estaba ebrio y se hallaba escoltado por sus asistentes.
—¿Lo tienen? ¿De verdad lo tienen?— el rubio de ojos celestes preguntó sobándose las manos
—Si, lo tenemos.— Kirara asintió contento—Pero habiamos quedado que sin seguridad Nao.— señaló a los hombres de traje oscuro.
—Bien, pueden retirarse.— el rubio pidio a sus cuidadores y ellos se marcharon. —Listo.—
—Que comience la diversión.— Inumaki retiro el saco de tela sobre mi cabeza, sus ojos no encontraron la gracia que le habrian provocado un par de ojos grandes color verde oscuro, los míos eran marrones.
—¡Mierda! ¡Este no es Junpei!— Noritoshi expreso bebiendo más vodka y se peino el cabello con una mano negando
—Es Yuji.— Naoya me vio con horror, y levanto la mirada a sus compañeros —No creo que sea buena idea...—
—¡Me cago en sus putas caras, cabrones de mierda!— Inumaki no se escuchaba tan feliz ahora, tiro el saco al piso y apreto sus dientes. —¿Cómo putas pudieron confundirlo? ¡Sois unos imbéciles!—
—Pues dijeron que estaba cerca del baño, fue Noritoshi el que lo dejó inconsciente... En fin, es lo mismo.— Kirara se excuso pero tampoco se le veía tan contento de verme ahí. —Puta madre.
—¡No! ¡Él no es Junpei!— Naoya intentó recordarles y la decepción inundó su cara.
—¡Putos!— Inumaki empezo a irse de regreso a su vehiculo
—Da lo mismo, ya estamos aquí. Vamos a proseguir con nuestro plan, recuerda que te humillo delante de tu ex novia puta, es la oportunidad de darle la paliza de su vida.— Kirara tomo la mano de Inumaki y le guio hasta Noritoshi. —¿A ti no te rechazo y se hizo del rogar? pues aqui lo tienes, cobrense.— les dijo en un susurro pero yo podía escucharlo claramente.
El ambiente se puso más frío a mi lado.
—Ozawa me cobro por una noche con él pero no quiso darmelo.— Noritoshii recordo bebiendo de su botella y saco su celular tomandome una foto con Flash —Di "Hola" a la camara, bebé.—
—¡Guarda esa mierda! ¡¿Quieres que todos vayamos a prisión? ¡Pendejo!— Inumaki le arrebató el celular y lo pisoteo rompiendo la pantalla.
Kirara se agacho a mi altura y delineo mi nariz con la punta de su dedo indice, después toco mi cabello notando que era de color natural y lo peino hacia atrás mirándome a los ojos.
—Estas bien lindo por algo todos te codician.— siguió bajando sus dedos por el camino de mi tráquea.
Como tenía una muñeca dislocada, desate mis manos atrás de mi espalda, rasque el llano tomando un montón de tierra húmeda y lo tire a sus ojos de estrella, ojos de los cuales se jactaba demasiado.
—¡MIERDA!— llevo ambas manos a sus cuencas gruñendo de ardor. —¡PUTA MADRE CABRON! ¡QUE ALGUIEN ME TRAIGA AGUA!— suplico a Naoya quien solo le extendió una botella de alcohol.
Era lo único que traían encima, alcohol.
Aproveche el hecho de que Naoya hablase con los demás negándose a tal cosa e intentando convencerlos de llevarme a casa, yo no le interesaba a Naoya en lo más mínimo, pero Junpei si les interesaba a los tres por igual. Me levanté y noté que mis tobillos estaban amarrados, así que me agache para desatar el nudo.
—¿Necesitas ayuda?— uno de ellos pregunto, él mas borracho, él que habia inhalado más líneas blancas, Noritoshi.
—Si por favor— suplique notando su torpeza y me aproveche de ello mientras Kirara se sacaba la tierra de los ojos.
—Vuela alto tiro al blanco.— se quedo con la cuerda en la mano, alzó su botella de vidrio a medio terminar y se la empujo sobre los labios.
Me encontraba solo en medio del espeso bosque, con la luz de la luna alumbrándome la espalda bañada de sudor, intentaba mantenerme en calma viendo detrás de mí esperando que no me siguieran.
—¿Donde mierda esta Yuji?— Inumaki pregunto
—¡SE ESCAPÓ!— Kirara grito molesto
Pero era tarde, porque ellos jamás podrían alcanzarme, entonces volví la vista al frente y mis ojos se abrieron en cuanto una herramienta metálica de 20 cm de largo impactó mi cara, botando mi cuerpo abruptamente al suelo con hojas que se levantaron ante el impacto.
ESTÁS LEYENDO
ROSES ARE PINK |Itanoba|
FanfictionYuji Itadori relata como conoció a Nobara Kugisaki, el día que se enamoro de ella y los errores que cometió en su relación.