𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝑭𝒖𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍

32 3 16
                                    

CAPÍTULO 30

R-18 

JUNPEI POV

23 de Mayo de 2022

Tokyo, Japón 

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚

𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙨𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚: 

¿𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨? 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙛𝙪𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡

𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤

𝙋𝙤𝙧 𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯


Hace tres días...

Hay un sillón color rojo estilo barroco dentro de un salón inmenso que debería ser la sala, esta sala con un solo sillón, posee una única inmensa ventana de Cristal reforzado. Sukuna toma lugar en ese sillón a un lado de esa ventana de dicho salón en su PentHouse a las afueras de Hokkaido, no hay más sillones, mesas o muebles, solo ese sillón rojo, y es únicamente suyo.


—Mi Señor, Dabi pide una audiencia, es respecto a su hermano.— Mahito se hizo a un lado dejando ver al Joven de ojos azules como llamas refulgentes.

—Si me devuelves a Shoto, no te matare.— el peliblanco ando hacia el peli rosa con su porte altanero, Toya, no soportaba a Sukuna.

Sukuna continuo leyendo su libro de Introducción al Derecho Penal I, que agarro de la librería de su Padre Jin Itadori. Dabi Todoroki, se indigna y le arrebata el libro de las manos tirándolo al suelo bajo uno de sus zapatos desgastados.

—Quiero una prueba de que Shoto aun vive. O incendiare tu lindo Penthouse con tu lindo cuerpo dentro de él.— amenazo, creyendo que tenia posición para hacer tal cosa.

Sukuna llamo a uno de los asistentes que Jin le dio para usar de manera personal. Trajeron ante él una Charola de plata, dicha charola contenía una bolsa Ziploc color roja. Toya comprendiendo la situación pregunto con la mirada al peli rosa de ojos marrones que mierda quería lograr. Entonces Sukuna le señalo la charola para que tomara la bolsa.

Dabi Todoroki destapo dicha bolsa y saco un dedo del medio amputado, le pertenecía a Shoto.

—Ahí esta tu prueba, esta tibio. Con eso de que tu hermanito es medio frío y medio caliente.— Sukuna recogió su libro del suelo volviendo a sentarse en su silla de un Rey Falso.

—Wow.— Toya observo el miembro, no le quedo otra que conservarlo.

—Te dije que no le pidieras nada, tu siempre vas a salir perdiendo con el Patrón. Se paciente, si eres paciente él te dara lo que pides.— Mahito intento confortar a su complice.

—¿Que te ha dado a ti?— Toya le cuestiono frunciendo sus labios.

—Un chocolate podrido que encontró en el basurero del parque, pero peor es nada.— Mahito dijo palmeando el hombro del mayor y se fue a otro lado de la propiedad.

Cuando Toya termino de contarme la historia, me dieron ganas de vomitar.

—Entonces tu eras un Asesino Pirómano, pero te rehabilitaste y entonces Sukuna te encontró y te obligo a matar a toda tu familia, pero no mataste a tu hermano Shoto porque...— entrecerré mis ojos

—Era el único que no tenia la culpa de nada. En fin, Sukuna lo tiene en su Poder, no pienso recibir una de sus piernas así que tu vas a hacer lo que yo te diga, mocoso de mierda.— el chico fue muy irrespetuoso.

—Entonces ahora eres un Bandido retirado?— ladee mi cabeza

—Si, bueno, no. Bueno si, pero ese es tema aparte. Escuche cuando hablaba de tu nombre, te busque en Internet y di contigo. Tu Mamá buscaba un Jardinero así que tome ventaja y el plan inicial era violarte y raptarte para intercambiarte por Shoto pero vi la golpiza que Sukuna te dio en el parque de diversiones...— se quedo callado

—Si, Sukuna coquetea bien raro.—

—La verdad se me bajaron las ganas de violarte es que te ves bien demacrado, flaco, chaparro, desquiciado, me das pena ajena e incluso me pareces un poco repugnante.— me observo de arriba a abajo con mucho asco.

—Gracias, es lo más lindo que alguien me ha dicho.— mencione sarcástico. —Yo no le importo a Sukuna, así que estas perdiendo tu tiempo.—

—Voy a asesinarlo, solo ocupo tu minimo apoyo, Demonio, su Demonio.— acaricio el mechon de mi cabello haciendolo a un lado.

Empecé a reírme

—No puedes asesinar a Sukuna, de hecho nadie puede.— le dije mordiendo mi labio inferior completamente.

—Soy un Asesino.—

—Si, pero él no solo es un Asesino, Sukuna no es como tu, Dabi. De otra manera yo estaría muerto justo ahora.—

—Mocoso pendejo.—

—Escuchame Dabi, todoropi, Toya, como te llames; se que eres inteligente de otra manera Sukuna ya te habria asesinado.— suspire hondo —Lamento informarte que tu hermano Shoto, esta muerto. Así que con toda la inteligencia que posees, la habilidad de tu "Yo asesino interior". Recoge tus cosas, vete lejos, muy lejos de aquí, cámbiate el nombre, hazte una cirugía facial, reinvéntate y crea una nueva vida, desaparece, ahora que puedes.— metí el peluche de cerdito que Anya me habia regalado, a la maleta. —Mientras puedas.—

—Tu no puedes saber si Shoto vive, eres un mocoso estúpido. No sabes una mierda.— cruzo sus brazos a la altura de su pecho.

—Lo lamento, pero Sukuna solo esta jugando contigo, me sorprende que no te hayas dado cuenta.— cerre el zipper de mi maleta listo para largarme de Japón.

Leí sobre Toya, lo buscaban por portación de armas biologicas, parricidio, matricidio, homicidio, asesinato, violación y muchas cosas terribles más. Camine hacia la puerta y la abri para irme. Pero la fuerza llamada "Humanidad" dentro de mi me hizo regresar por ese pobre Joven de veinticuatro años, le extendi un boleto de Avión porque de solo verlo así de sucio sabia que Sukuna no le daba ni un Yen, para una botella de agua.

—Sukuna no saldra del continente asiatico así que puedes ir a este lugar; ahi te puedes llamar Miguel, Pedro, Juan... Muchas personas inician ahí sin un pasado.— dije erroneamente creyendo en mi convicción.

Y después me marche con Anya quien me esperaba en la entrada de mi casa, estaba recostada en su Porsche azul, levanto los anteojos oscuros de sus preciosos ojos verdes claro y me llamo con la cabeza para que subiera al copiloto, ella manejaria hoy.

Fui a la final del Torneo, la entrevistadora jugaba con nosotros "Yo nunca, nunca"

—Yo nunca sufri anorexia nerviosa.— Kirara bebio su Shot de Vodka.

Una patologia con la que luchaba desde niño, la cual pense que podia controlar y camuflagear salio a la luz a nivel mundial traducido en más de doscientos idiomas, en un desliz de la lengua de Kirara, el femboy dolido por la muerte de su hermana menor.

—Yo nunca, nunca me folle al cuñado de mi mejor amigo, solo porque en realidad estoy enamorado de su Papá pero no pude acceder a él.— respondí con una sonrisa en mis labios.

Kirara se abalanzo sobre mi, yo lo golpee de regreso, rompimos muchas camaras y los de seguridad intentaron separarnos, salieron varios heridos, incluido Choso. Naoya y la presentadora nos contuvieron y por suerte no nos descalificaron del Torneo.

Y ganamos, ganamos como grupo aunque Kirara intento hacernos fracasar, y aunque ganamos el mundo me empezo a funar masivamente, porque todas las veces que recomende vitamitas de gomitas con forma de osito, nunca fui capaz de comerme más de dos frente a las camaras. Todos denunciaron la empresa que me hizo patrocinarlas.

—Espero que cuando te mueras, los ultimos momentos de tu vida sean los más dolorosos que has experimentado sobre la faz de la tierra.— Kirara dijo antes de que yo dejara el Hotel esa misma noche, tiro el primer telefono que contenia mi cuenta Bancaria, a mis pies.

Lo recogi y el ruido inicio afuera.

ROSES ARE PINK |Itanoba|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora