CAPÍTULO 43
R-18
YUJI POV
27 de Junio de 2022
Jardines del Humaya
Culiacan, Sinaloa
Mexico*
𝙔 𝙨𝙞 𝙪𝙣 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙗𝙪𝙨 𝙙𝙚 2 𝙥𝙞𝙨𝙤𝙨
𝘾𝙝𝙤𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨
𝙈𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙖 𝙩𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤
𝙀𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙚𝙡𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧
Fushiguro lloro una sola vez por su Lobito negro porque yo traje al Perro demonio blanco y hallo consuelo en él, pero un día mientras nos duchábamos se comió a los conejos.
Lobito blanco falleció horas después porque uno de los conejos que se comió se había tragado una rata con toxoplasmosis.
—Valiendo verga.— Sukuna bebía una soda mientras veía cómo enterraban a los animales en el cementerio para mascotas.
—Wolfi Blanco luchó durante muchos años, su batalla estuvo llena de valor y su fuerza fue fuente de inspiración para todos y cada uno de nosotros...— el Padre siguió hablando.
—JAJAJAJAJAJA, TOXOPLASMOSIS.— Anya le arrebató la soda a Sukuna bebiendo de ella y negó con la cabeza sosteniéndose de su hombro soltando a reír más fuerte alterando la ceremonia. —¿Que tan estupido hay que ser para darle de comer una rata con toxoplasmosis a un conejo?
—Hija, hija cálmate.— Mamá le tomó del brazo para sacarla de la fila. —Shh, Anya, cállate ya..—
—TOXOPLASMOSIS.— ella siguió riendo muy fuerte y tropezó con unas cuantas raíces pero se levantó y Saori optó por taparle la boca.
No me quería reír pero todo fue tan cómicamente trágico que no pude evitar soltar una risita. Mordi mis labios para controlarme, a pesar de haber alimentado al conejo con ratones toxoplasmosos, moria por reirme junto a Anya pero mi novio me fulminaba con la mirada. Hice que Sukuna me diera un zapatazo y me calme.Fushiguro dio excusa de que necesitaba aire, incluso fingió tristeza, así que me llevo a acompañarlo a recorrer las demás piezas arquitectónicas hasta que llegamos a una especie de pequeño palacio de tres niveles de altura, con asistentes que lo resguardaban, entramos y dentro estaba una tumba vacía.
Tenia el nombre de Sukuna y el día que nacio.
—Que gran idea traerme a una cita en la tumba de mi hermano vivo?— alce una ceja tomando lugar encima y me recosté.
—¿Te da miedo?
—Claro que no, pero no es buena idea estar dentro de una casa con una tumba vacía, podría acarrearnos maldición.Fushiguro era mimoso como un lobito. Bese su cabeza acariciando su cabello negro, me empujo sobre el lado izquierdo de la tumba y apreso abajo, intento hacerme cosquillas, rasco suavemente porque sabia que me ponia muy nervioso, metio su cabeza abajo de mi camisa, lamiendome pero en eso se bajo de la tumba.
—¿Porque te detuviste?— pregunte ladeando mi cabeza
—Ita, ven arrodillate.— Fushiguro puso una almohada en el piso para mi
—Lo siento Fushiguro, perdóname.— me arrodille de inmediato
—¿Por qué me pides perdón?— cuestiono molesto
—No se, seguramente hice algo muy malo y posiblemente no lo recuerdo.— rasque mi nuca
—No mi amor. Te pedí que te arrodillaras porque quiero que me chupes el Pene.—
ESTÁS LEYENDO
ROSES ARE PINK |Itanoba|
FanficYuji Itadori relata como conoció a Nobara Kugisaki, el día que se enamoro de ella y los errores que cometió en su relación.