B. Epilogue

59 5 5
                                    

10 años después

Caminar por las nevadas calles de Seúl siempre era un reto, especialmente cuando la temporada navideña se acercaba con cada día que pasaba. Pequeños puestos callejeros se colocaban con alegres adornos y especialidades de la temporada, llamando la atención de muchas personas.

Camine algo apresurado hacia la cafetería más vacía que pude encontrar. El clima siempre llamaba para una buena bebida caliente, por lo que esta temporada era ideal para todos esos locales. Entré tropezando un poco al ser empujado por algunas personas que pasaban sin fijarse en quienes estaban en su camino. Sonriendo resignado me senté en la mesa libre del fondo, sacando mi libreta para escribir la melodía que tanto se reproducía en mi mente. Yoongi seguramente me regañaría por estar faltando a mi palabra, pero no podía evitarlo. Darme vacaciones para alejarme de la ajetreada vida de un productor musical no indicaba exclusivamente que debía dejar de escribir.

Lo había dejado salir temprano porque debía ir al aeropuerto a recoger a Taehyung, Jin y Hoseok quienes terminaban su temporada de modelaje por el año. Se reuniría la próxima semana con ellos para la cena improvisada de navidad que habían organizado entre bromas y mensajes unidireccionales. Namjoon también había aceptado a hacer el viaje para ponerse al día y convivir como en los viejos tiempos.

Suspiré tranquilo al poder capturar aquella melodía en notas que podía comprender. Satisfecho la cerré dispuesto a levantarme y pedir mi café caliente, pero en cuanto levanté la mirada me encontré con una persona que pensé jamás tendría nuevamente frente a frente.

Park Jimin era un bailarín exitoso a nivel mundial. Todas las empresas de entretenimiento lo querían en sus proyectos, ya sea como coreógrafo o como bailarín principal. Marcas de lujo se formaban para que fuera su embajador y sus redes sociales estaban inundadas de comentarios de internautas declarándole su amor incondicional por él y su trabajo. Recibía una cantidad de apoyo que secretamente me hacía sentir orgulloso.

Encontrarme con el de esta manera resultó sorprendente y me hizo olvidarme de cualquier otra cosa que estuviese a mi alrededor. Sintiendo como mi rostro se sonrojaba a la vez que formaba una sonrisa tímida levanté la mano en señal de saludo.

Jimin imitó mi sonrisa devolviendo el saludo.



Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Fue un camino muy complicado para mi, pero aquí les traigo el último capítulo de esta historia. Espero les haya gustado, a mí me parece bastante interesante dejarlo de esta manera. Muchas gracias por acompañarme en esta aventura.

Por favor no olviden dejar sus votos y comentarios.

Sin más que decir nos leemos a la próxima.....

Ara 🐾 🐥🐰

A song for the heart | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora