A. Track Nine

89 8 2
                                    

Muchas semanas pasaron después de aquella confesión, tantas que casi estábamos cerca de la fiesta de disfraces que organizaba el comité de la escuela en Halloween. Era sorprendente como el tiempo pasaba tan rápido, sobretodo parecía acelerarse cada vez que estaba con Jimin. El pelinegro continuaba siendo tan dulce conmigo desde aquel día, todas las mañanas me esperaba en la entrada de la escuela para acompañarme al salón a dejar mis cosas, en lo que platicábamos sobre nuestro fin de semana o de cualquier otra cosa, en los recesos se sentaba con nosotros, algunas veces empujando a Taehyung o Yoongi a acompañarnos y otras veces pidiéndome que comamos solos convirtiendo ese almuerzo en uno lleno de risas y pláticas relajadas. Era tan sencillo tratar con el pelinegro que a veces me arrepentía de no haberme acercado antes a el, pero había otras en las que me replanteaba aquello y me preguntaba si realmente sería igual que ahora, ya que como Jimin me había confesado, antes no tenía mucho tiempo para nada mas que la escuela y su trabajo.

—¿Entonces si irán a la fiesta de disfraces?— preguntó Hobi con un ligero rubor en sus mejillas confundiéndose con su brillante cabello rojo, procuré con todas mis fuerzas no reírme. Aquella reacción de mi amigo se debía a que Kim Tahyung, mejor conocido para nosotros como V, se había sentado a comer con nosotros, causando un ataque cardíaco a mi mejor amigo. 

—¡Claro que si! —chilló emocionado Taehyung, pero en cuanto se dio cuenta de su acción puso un semblante serio y sacudió su saco de motas de polvo imaginarias. —Quiero decir, por supuesto.

—No le hagan caso, ama las fiestas de disfraces, solo que ahora le ha dado por pretender que no. —lo delató Jimin acercándose mas a mi y colocando distraídamente su brazo detrás de mi espalda, recargándola en la banca.

—A mi también me gustan mucho, de hecho yo soy el que empuja al amargado de Jungkook a muchas de las reuniones. 

—¡Hoseok! —me quejé al quedar expuesto, lo que causó una pequeña risita a Jimin.

—¿Ya tienen sus disfraces? —desvió la atención Jin quien estaba recargado en el hombro de Namjoon, distraído con su sandwich lleno de vegetales y especias saludables. El rubio había comenzado una dieta super extraña y los excesos de condimentos muchas veces asesinaban nuestro olfato, por lo que agradecíamos cada que traía un sandwich.

—Aun lo estamos buscando. —confesaron Hobi y Tae a la par, siendo mi amigo el que se sonrojaba aun mas por la coincidencia.

—¿Y si intercambian parejas? —propuso Jin con una mirada malévola. —Jimin puede planear uno con Kookie y Hobi puede ir contigo Tae.

—Es una buena idea

—¡No! —chilló mi amigo con nerviosismo, era la primera vez que lo veía así de avergonzado. —D-digo Tae ya debe tener una idea con Jimin...

—Yo no tengo problema. —opinó Jimin, concordando con la opinión de Taehyung. —Sería divertido.

—¿Tú que dices Kookie? —intervino Jin centrando toda la atención en mi.

Miré un segundo a Hobi quien me rogaba con la mirada que no aceptara, pero a la vez quería que avanzara con su crush que tenía por V, en mi mente aun brillaban las palabras de Jimin, donde confesaba la razón que lo impulsó a revelarme sus sentimientos.

—Es el último año, no sabemos cuando volveremos a tener una oportunidad así, yo creo que sería bueno probar algo nuevo. —me justifiqué intentando que Hobi comprendiera el mensaje oculto en mis palabras. —Estoy de acuerdo, me intriga saber que disfraces escogeremos.

—Traidor. —masculló en un susurro el pelirrojo pero rápido compuso una sonrisa que pretendía ser emocionada, pero yo conocía bien a mi amigo y sabía que por dentro se moría de los nervios. Hoseok podía ser más sociable que yo, pero en cuanto a revelar sus sentimientos era mucho mas tímido de lo que yo era.

A song for the heart | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora