A. Track Six

99 9 2
                                    

—¡TE DEJO UN MALDITO SEGUNDO SOLO Y YA ME DAS UN ATAQUE AL CORAZÓN! —gritó Hoseok al otro lado de la línea, alejé mi teléfono de mi oido para evitar que me dejase sordo con sus gritos. —¡TIENES UNA CITA CON PARK JIMIN!

—Claro Hoseok, grítalo mas fuerte que creo que mi vecina no te escuchó bien. —me quejé abriendo mi armario tallando mi nariz intentando concentrarme en mi búsqueda del atuendo perfecto. —Y no es una cita, solo quería pasar el día conmigo.

—Eso me suena a cita Jeon Jungkook, no importa en que lado del mundo estés.

—¿Te emociona mas eso que la petición de Taehyung? —mascullé aprensando el teléfono con mi hombro para liberar mis manos y poder agarrar algunas camisas.

—¡NO ME LO RECUERDES! —chilló mientras su voz se oía algo amortiguada por alguna almohada o algo parecido.

—Maldición Hoseok me dejarás sordo en cualquier momento. —me quejé inclinándome a la repisa donde tenía mis pantalones favoritos. —¿Crees que la mezclilla combine con una camisa blanca o negra? ¿Debería usar más color?

—¡¿Ves como si es una cita?! —acusó para después soltar una carcajada, casi pude imaginar su sonrisa burlona.

—Vamos Hoseok ayúdame con esto. —pedí moviéndome a la estantería donde tenía mis zapatos agarrando mis preciosas botas Timberland.

—Dime por favor que no lo combinarás con esas horrendas botas que tienes. 

Abrí mis ojos de par en par volviendo a colocar las botas de donde las había agarrado.

—Noooo ¿cómo crees? —disimule con una risa fingida mordiendo mi labio al voltear a mi cama viendo la cantidad de ropa que había sacado. Mi edredón usualmente azul pastel casi cubierto por distintos colores de camisa y pantalón. Suspiré llevando mi mano a mi frente. —¿Me estoy esforzando mucho en algo que no es una cita?

—Jungkook, se trata del chico que te gusta, claro que te vas a esforzar aunque según tu no sea una cita.

—Hoseok. —advertí mordiendo mi labio cuando mi estómago se contrajo por el nerviosismo.

—Si, ya lo dejo, pero Jungkook, solo puedo aconsejarte que te vistas lo mas cómodo que puedas, no te servirá de nada que finjas algo que no eres frente a Jimin cuando ya ha visto como te vistes para la escuela.

—No lo había pensado de esa forma.

—Así que si te invitó a salir aun con esos trapos horribles quiere decir que la ropa no significa mucho para el. —razonó el pelirrojo, asentí aunque no pudiese verme sintiendo los nervios disminuir un poco.

—Gracias Hobi.

—Para eso estamos los amigos Jk, diviértete en tu no cita. —se despidió cortando la llamada.

Mordí mi labio mientras volvía a pasar mi mirada por las camisas nada satisfecho con ellas, las tomé todas y volví a guardarla en el cajón donde las tenía, silbando una melodía que había llegado a mi mente tomé una camisa suelta blanca junto con unos pantalones de mezclilla algo ajustados y saqué mis preciadas botas a pesar de las objeciones del pelirrojo. 

Tomé la libreta que una vez me había regalado Hoseok para que anotara mis canciones y la abrí en la hoja donde tenía mi primera canción con letra, ayer al llegar a casa, después de cambiarme la ropa mojada había recibido un torrente de inspiración y había podido avanzar muchísimo en la letra, tanto que casi la tenía terminada, aun no le decía nada a Hobi porque quería esperar a tenerla completa. Pasé la página con cuidado y comencé a anotar la nueva melodía que había llegado a mi mente en estos momentos, esperando poder ponerle letra pronto. Me cambié rapidamente esperando que me diera tiempo arreglar mi cabello y ponerme algo de maquillaje para mejorar mi aspecto. A pesar de que no lo hacía para la escuela quería hacerlo para esta salida. 

A song for the heart | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora