Las lágrimas corrían unas tras otras por mis mejillas, mis sollozos eran acallados por una gran mordida en mis labios, los cuales estaban más maltratados que de costumbre. Me sentía un completo tonto por estar llorando, yo mismo había sido el causante de esto y no debía estar comportándome de esta manera. Aun así las lágrimas continuaban saliendo de mis ojos para perderse en el borde de mi sudadera. Me recargué contra el tronco del árbol detrás de mi, la refrescante brisa jugaba con los cabellos que salían del gorro de mi sudadera. A pesar de ser aun verano, la temporada cambiaba poco a poco para traer el otoño.
Intenté parar de llorar por vez infinita, odiando la realidad de que no había podido parar desde que los invitados habían abandonado mi casa y tuve la oportunidad de volver a la seguridad de mi habitación. Mis lágrimas habían salido al instante mismo en que cerré la puerta detrás de mi y no habían cesado incluso ahora que estaba huyendo de mis amigos cuando llegué a la escuela. En todo lo que restaba del fin de semana no me había comunicado con nadie, había apagado mi teléfono y me había envuelto entre mis sábanas en un intento para sentirme menos desdichado, no había funcionado muy bien que digamos. Al llegar el lunes sabía que debía asistir a la escuela, pero no me vi con las fuerzas para enfrentarme a un día cerca de las personas que habían estado presentes en mi cumpleaños. Por esa razón estaba aquí, en la parte más lejana del campo de futbol de la escuela, una zona llena de árboles y arbustos verdes y frescos, cortesía del club de jardinería.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo, buscando en la aplicación de música, alguna canción que me consolara, pero no había nada. Pasé mi dedo por la pantalla táctil con algo de desesperación sintiendo mis manos temblar al compás de mis sollozos que no pude retener mas. Agradecía en lo mas profundo que el club no comenzase hasta que terminaran las clases, ya que de esta manera podía continuar desahogando mis penas sin público alguno.
—¿Kook? —llamaron a mi lado logrando que me tensara en mi lugar, volteé lentamente en su dirección sabiendo de antemano de quien se trataba pero eso no evitó la sorpresa que se reflejó en mi rostro al encontrarme con los ojos brillantes de Jimin el cual me observaba con una mirada cargada de ¿arrepentimiento?
—Y-yo. Jimin, ¿q-qué haces aquí? —pregunté limpiando sin delicadeza mis lágrimas con la manga de mi sudadera, procurando ser discreto y rezando porque no lo notase, aunque era casi imposible.
—Estaba preocupado por ti. —respondió encogiéndose de hombros y sentándose a mi lado. Esto me trajo un dejavú, nosotros en esta misma posición, sin embargo el que necesitaba expresar sus sentimientos en esta ocasión era yo, aunque como Jimin en esa ocasión tampoco me encontraba deseoso de hacerlo.
—¿Por qué lo estarías? —cuestioné receloso entrecerrando mis ojos, mirándolo fijamente.
—¿Por qué no lo haría? Eres mi compañero de clase. —contestó aun con esa mirada que no sabía identificar, pero mis intentos se vieron interrumpidos por sus palabras, de repente sentí como algo se rompía en mi interior, la decepción instalándose en mi pecho. Compañero de clase
—Precisamente por eso, no somos cercanos, así que puedes irte, ya viste que estoy entero y vivo. —espeté sintiendo mis ojos volver a aguarse, mi corazón no soportaría mas de aquellas palabras que aunque fuesen verdad no evitaba que me sintiera de alguna forma rechazado.
Bajé mi mirada a mis manos, jugando con mis dedos en un intento por desviar mis emociones y guardarlas en lo que lograba que el se fuera. Mis sentimientos se mezclaban entre el enamoramiento que tenía con el y sus palabras cargadas de verdad, no podía lidiar con eso mientras continuara lastimado por lo de mi cumpleaños.
—Me gustas. —soltó sin mas, sacándome por completo de mis pensamientos y causando que volteara a una gran velocidad, sintiendo al instante un doloroso tirón en el cuello por la brusquedad de mis movimientos. Llevé mi mano a la zona, sobándola mientras intentaba no quejarme y analizaba las palabras que había soltado el pelinegro. Estaba completamente impresionado por su revelación y en mi interior desee que no fuese mi imaginación la que estaba creando este escenario.— Ya no podía guardarlo más. Me gustas Koo.
ESTÁS LEYENDO
A song for the heart | Jikook
Fanfiction¿Una canción cantada desde el corazón podría cambiarlo todo? Jungkook esperaba que así fuera. ☆ Fluff ☆ (Poquito) Drama ☆ Historia algo larga ・Inicio: 30/08/2020 ・Terminada: 13/07/2021