A. Track Ten

86 8 3
                                    

El día tan esperado había llegado, la fiesta era hoy después de clases, mis compañeros estaban visiblemente emocionados, algunos ni habían llegado a clases con la excusa de que debían preparar sus disfraces desde muy temprano. Jin era uno de ellos, por lo que Hobi y yo habíamos quedado casi abandonados, de no ser por el grupo de Jimin que decidió acogernos en su mesa del almuerzo, siendo Namjoon y Yoongi los únicos faltantes. Ambos habían sido retenidos por nuestro rubio amigo, el cual los había obligado a permanecer en casa para prepararlos para esta noche. En esos momentos realmente no envidiaba su posición. No había tenido la oportunidad de tratar mucho con Yoongi pero estaba seguro que no le haría mucha ilusión la situación.

—Esto es emocionante. —declaré dando una mordida poco elegante a mi sandwich.

Hoseok abrió sus ojos sorprendido.

—¿Quién eres y que hiciste con mi mejor amigo? —chilló alejándose un poco de mi, observándome como si fuese un alienígena.

—No exageres, solo por fin he tenido la oportunidad de vestir un disfraz que me entusiasma. —me encogí de hombros volviendo a morder mi sandwich.

—Me lastimas Jeon, ¿qué pasó con nuestros disfraces de Kíli y Fíli? —se llevó una mano al corazón en un gesto dramático.

—Admítelo Hobi, solo escogíamos tus películas favoritas.

—¡No me digas que escogieron ese disfraz simplón de esa horrible película! —exclamó alarmado.

—¡Hey!—nos quejamos Jimin y yo a la par. 

—Es un buen disfraz. —defendí haciendo un leve puchero.

—Jimin, dime por favor que no es verdad. —pidió Hoseok aumentando su dramatismo.

—Conociéndolo, es probable que si lo sea. —confirmó Tae rodando los ojos. —Después de todo terminarían eligiendo un disfraz de pareja.

—¿Por qué lo dices tan así Tae? ¿No estas satisfecho con lo que eligieron? —cuestionó Jimin observando detenidamente a su amigo.

—Ni siquiera hemos elegido algo, Hoseok negó todas mis ideas.

—¡Hobi! —regañé con el ceño fruncido.

El pelirrojo me observó con aquella mirada que solo decía una cosa, reunión de mejores amigos urgente. Asentí lentamente comiendo de un solo mordisco lo que quedaba de mi sandwich.

—¿Puedes preparar el que mas te haya gustado Taehyung? Ese se pondrá Hoseok. —anuncie poniendome de pie, llamando la atención de todos en la mesa.

—Pero...

—No te preocupes, tu solo tenlo preparado. —indiqué y sin mas jalé a Hobi conmigo, lejos de la mesa donde estábamos sentados, dejando a Jimin intrigado por lo que estaba sucediendo y a Taehyung bastante desconcertado.

—Mas despacio Jungkook, por favor. —se quejó el pelirrojo después de un recorrido algo largo.

—¿Cómo es eso de que rechazaste todas las opciones de Taehyung? —me detuve abruptamente para encararlo, ambos nos detuvimos en medio de un pasillo bastante solitario.

—El quería disfraces de pareja.

—Eso está perfecto. 

—Pero no somos nada Jungkook, ¿cómo le voy a aceptar algo así? Después de todo a penas nos estamos conociendo. —razonó Hobi y de cierta manera comprendía lo que estaba pensando, ideas de ese estilo cruzaban mi mente en varias ocaciones cuando se trataba de Jimin.

—Pero si él te los propuso es porque no tiene algún inconveniente con eso. —intenté explicar aunque no sabiendo muy bien como hacerlo. —Es algo que quieres Hoseoki, no te lo niegues mas, solo disfrútalo, no sabemos donde vamos a estar mañana o en unas horas, déjate llevar por unas horas. 

A song for the heart | JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora