—¡No puedo creerlo!
—¡Por fin!
—Ya era tiempo de que esta tortura terminara. —festejamos todos a la vez lanzando por los aires nuestras hojas de estudio que habían salvado nuestras vidas en los exámenes de final de semestre. Después de esto quería decir que solo quedaban unos meses para nuestra graduación, lo que nos emocionaba a todos en demasía.
—¡KOO! —gritaron a mis espaldas, pero no me dejaron reaccionar porque en cuanto me di cuenta ya estaba siendo levantado por un Jimin demasiado entusiasmado. Como pude envolví mis brazos en su cabeza en un intento de no caerme. —¡Lo logré! ¡Aprobé!
Saltó conmigo aun en sus brazos, reprimí un chillido poco varonil que quería salir de mis labios e intenté mantener el equilibrio.
—Me alegro mucho que lo hayas logrado Jiminie. —dije con trabajos, aun sosteniéndome con fuerza.
—¿Qué aprobaste Jimin? —preguntó Jin interesado, dejando su pequeño baile con Hoseok.
—Matemáticas. —reveló con una sonrisa amplia en su cabeza volviendo a saltar conmigo.
—¡Minie no me tires por favor! —pedí con los ojos cerrados con fuerza.
—No te preocupes Koo. —aseguró aun dando saltos. Yo solo quería pisar tierra firme, amaba los juegos extremos y la adrenalina, pero esto no estaba seguro de que me gustase mucho.
Entonces, de la nada, sin previo aviso me soltó y sentí como el alma se me caía a los pies, estaba seguro de que me daría el mayor golpe de mi vida, sin embargo el pelinegro logró atraparme entre sus brazos carcajeando con fuerza.
—¡Park Jimin! —regañé golpeando con algo de fuerza su pecho. —¿Cómo te atreves a hacerme algo como eso?
—Vamos Koo, no te enojes por favor. —pidió estrechándome entre sus brazos. —Solo quería rememorar uno de nuestros primero encuentros, donde evité que te cayeras.
—Eso no es gracioso. —me quejé con un puchero.
—Y quería pedirte algo, antes de que inicien nuestras vacaciones y aquí frente nuestros amigos, como el primer día de clases.
Lo observé atento, sintiendo mi corazón revolotear con fuerza, desde nuestro beso en la fiesta de Halloween no habíamos aclarado nuestra relación, algunos besos mas habían existido en el camino, pero no habíamos hablado sobre ello. Con los exámenes finales y los ensayos que el tenía, todo había confabulado para que el ultimo día de clases antes de las vacaciones de invierno aun fuésemos ¿amigos?
—Quiero poder llamarte a todas horas en las vacaciones, visitarte a tu casa, enviarte cartas y un regalo en navidad, quiero pasar año nuevo a tu lado, pero sobre todo, quiero que todo esto sea contigo siendo mi novio, ¿qué dices Koo, aceptas?
Asentí seguidas veces, abrazándolo con todas mis fuerzas, emocionado por nuestra creciente relación y por el hecho de que el chico que me gustaba también gustaba de mi. Estaba tan feliz sobre ello, que sentía que nada mas debía preocuparme teniendo a Jimin a mi lado. Jin y Hobi gritaron emocionados, dando saltos por todas partes y bailoteando, compartiendo su emoción con Namjoon y Taehung quienes también imitaban sus pasos. El único que estaba tranquilo era Yoongi, aunque una sonrisa amplia se reflejaba en su rostro.
—¡Vamos a festejar! —animó Tae impulsando a los demás a salir de los pasillos de la escuela, los cuales se vaciaban con cada minuto que pasaba.
Todos asintieron siguiendo al castaño, incluso me separé de Jimin para que este fuese con el resto en lo que yo recogía mi mochila, que había tirado en medio del festejo. Cuando la colgué en mi hombro observé la espalda de Jimin, alejándose de donde estaba y un extraño presentimiento se instaló en mi interior. Sentía que esta tranquilidad y alegría se vería afectada por algo, pero ¿qué era?
Hola!
Con este capítulo iniciamos la segunda mitad de la historia, jejeje. Espero les esté gustando.
Por favor no olviden dejar sus hermosos comentarios y bellos votitos.
Sin más que decir nos leemos.....
Ara 🐾 🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
A song for the heart | Jikook
Fanfiction¿Una canción cantada desde el corazón podría cambiarlo todo? Jungkook esperaba que así fuera. ☆ Fluff ☆ (Poquito) Drama ☆ Historia algo larga ・Inicio: 30/08/2020 ・Terminada: 13/07/2021