FOTO EN PERSONAJES
Alain.
Una semana después...
Un suspiro escapa de mis labios cuando termino de preparar todo para el horario del almuerzo, ser el único encargado en la cocina de una cafetería podría ser espectacular para algunos, no para mí, estoy siempre cansado y eso sin contar que la cafetería de este instituto es para jodidos mafiosos, algunos son hermanos de mafiosos, sicarios, hackers, princesas de la mafia y los mismos boss que aún tienen mi edad, tienes de todos los tipos de personas malas que puedas creer, pero incluso sabiendo eso tambien se que allí afuera hay más malos que aquí.
No importa que tan cansado esté o que tanto miedo le tenga a algunas de las personas de aquí, todo vale la pena cuando es lo que debo hacer para terminar mis estudios, el cansancio pasa a segundo plano cuando se que estoy cumpliendo mi sueño de terminar una carrera universitaria.
La cual, por el gran empeño que le metí, estoy a seis meses de terminar.
No fue fácil, muchas veces estuve a punto de dejarla y quedarme con este trabajo que era algo fijo, pero fui persistente, saque voluntad hasta de donde no sabia que tenia y finalmente empiezo a ver los frutos, estoy al final del camino, solo me queda el último esfuerzo y me recibiré de contador.
El timbre para que los alumnos mafiosos vengan a la cafetería a almorzar suena y yo planto mi habitual sonrisa, a nadie aquí le importa si sonrío o no, con que su plato esté lleno de comida les alcanza, pero siempre hay una excepción a toda regla y lo aprendí viéndola a ella.
Mis movimientos son automáticos sirviendoles a todos sus comidas mientras no dejo de mirarla, hubo un momento en el que pensé que había muerto, habían pasado meses desde la última vez que la vi, me lamente su perdida como si fuera la persona más cercana a mi, ahora viéndola se que no murió.
Es en realidad la persona más cercana a mi, ella fue la que me dio su apoyo aunque sea con palabras para que pudiera cumplir mi sueño, ella es de hecho la única persona que me habla aparte de mis profesores y mi arrendador que me habla continuamente para decirme que siempre hay un nuevo aumento.
Está caminando con los amigos de su hermano, es raro que el no este aqui ya que nunca se separa de ella, es como si fueran siameses, detrás de ella se acerca Dominique Moreau, segun escuche es el enemigo de la mafia de ella, pero ellos no parecen enemigos para nada, ella sonríe abiertamente cuando el la toma por detrás abrazándola y dando vuelta con ella en brazos como si fueran los mejores amigos y no enemigos jurados.
Eso es lo que me gusta de ella, es luz, la única que hay aquí, es tan buena para estar en este lugar, nunca la he visto lastimar a nadie más haya de las veces que me he escabullido para meterme en las clases de boxeo a la que es obligada a asistir, es la única mujer en esa clase, el resto de las princesas de la mafia pasan sus clases siendo instruidas sobre cómo organizar un buen evento, como ser la mejor anfitriona, les dan contaduría para que sepan administrar las mesadas que sus futuros esposos les darán, clases de etiqueta y varias cosas mas, que Juliette no da.
Pero ella es diferente a todas ellas, es realista, hay un mundo de decepción y cruda realidad brillando sus ojos que a veces apaga su luz, por eso siempre tengo preparado un dulce para ella, es lo poco que puedo hacer para ella sin ser regañado y me encanta ver la sonrisa que me da por ello.
Ella llega frente a mí con una sonrisa en el rostro a pesar que dos de los amigos de su hermano parecen enojados, Dominique les sonríe burlón a ambos lo que los hace enojar más, pero ella los ignora para prestarme total atención, como siempre.
Alain: Princesa, que bueno que estás bien, pensé que te había pasado algo.
Ella niega con la cabeza y da una vuelta mostrándome su cuerpo, intentó no mirar su trasero o pechos aunque es físicamente imposible.
Juliette: Estoy perfecta.
Dominique: Siempre lo estás pequeña.
Jean: Callate, deja de hablarle.
Bastien: Dejenla, ella puede hablar con quien quiera.
Damien: No puedes tener amigos angelito.
Dominique: Ella no es mi amiga imbécil —rueda los ojos— ¿No te enteraste? Estoy intentando conectarme con ella por matrimonio ¿No les parece genial? dejaremos de ser enemigos.
Se que lo que dice es falso porque todos aquí saben que ella esta a nada de casarse con un señor que básicamente le triplica la edad, incluso ellos dos lo saben, pero las palabras igual cumplen su función y saltan sobre él a golpearlo haciendo que les llamen la atención y se ganen un castigo.
Tim: Oye tu ¿¡Piensas que estás en tu casa!? Mueve el trasero y haz tu trabajo, algunos tenemos cosas importantes que hacer.
Me grita detrás de su hermano, él ni siquiera sabía que estaba aquí.
Dominique: Trata bien a las personas si no quieres que te envenenen la comida hermano.
Juliette: Masturbarte no cuenta como algo importante para hacer a lo sumo es lo más insignificante que alguien como tú haría.
Tim: ¿Cómo fueron estos seis meses en coma perra? ¿Quieres una extensión de tiempo? podría concederla.
Dominique: Controlate Timothy.
Juliette: Si Timothy, controlate cachorrito, no queremos que tu hermano tenga que volver a salvarte de una pelea de la que no saldrás ganador.
Tim: Callate perra solo mi hermano me llama así.
Ella hace un puchero antes de sonreír como si estuviera en verdad divertida.
Juliette: ¿Si bebito? ¿Muy lameculos de tu hermano verdad?
Dominique: Pequeña...
Juliette: Sabes que no es contra ti cosita —levanta ambas manos en rendición y se da vuelta para mirarme ignorando completamente la presencia del hombre al que acaba de ofender abiertamente— ignora al idiota dulzura, dime que tienes para mi hoy.
Tim: Yo te diré que hay para ti hoy.
Abro grande mis ojos y le pego con el cucharón que tenía en mis manos al puño que iba en dirección a Juliette.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024