Narra T/n:
*estabamos en la limosina camido al instituto Raimon*.
Yuko: llevas todas tus cosas? *dijo viendo la tableta en su mano*.
T/n: si Yuko, llevo todo, gracias por preocuparte *sonrei*.
Yuko: te vas a inscribir en el club de futboll?
T/n: pues no se, si es bueno y logram seguir mi ritmo si, aun que lo dudo *levanto su rostro*.
Yuko: bien lo que tu digas, cuando llegues a casa empezaras con el nuevo entrenamiento.
T/n: entendido, faltan 30 minutis antes de la ceremonia de ingreso, asi que dare una vuelta al instituto.
Chofer: llegamos.
T/n + Yuko: muchas gracias *se bajo y me abrio la puerta y baje con Yuko*.
Yuko: ya sabes cualquier cosa no dudes en decirmelo *dijo mietras arreglaba mi pelo*.
T/n: si ya lo se, *abrace a Yuko y al chofer*. Nos vemos mas tarde *dije mientras entraba al instituto*.
T/n: si que es grande, dare la vuelta.
*Empece a ver todo el lugar, hasta que vi al grupo de futboll jugando o mas bien practicando, me sente en el pasto mientras los observaba*.
T/n: vaya... si que son aburridos, mh? *vi a un chico de cabello azúl y chaqueta morada* y ese que?
*vi como reto a los jugadores, diciendo que el futbol es una perdida de tiempo, una basura, yo solo me aguantaba las ganas de darle una cachetada, esperando que esos jugadores le ganaran y fue en vano, el les gano, dejandolos muy lastimados, asi que me levante, cuando vi a un grupo de personas llegar al lugar, me costaba oir lo que decian ya que estaba un tanto lejos, asi que me empece a bajar*.
T/n: -quien se cree este, odiarlo, mas vale que tenga una buena razon- *estaba detras de el* ¡oye! *el me volteo a ver y le di una cachetada*.
X (Victor): tks, quien eres? * dijo molesto sobandose el cachete*.
T/n: eso a ti te vale, solo te digo que el futbol no es basura y si para ti lo es entonces no te metas con el o que te hizo algo?
X: esa ti no te importa *todos nos miraban atentos y nosotros nos matabamos con la mirada*.
T/n: pues si, si te vas a expresar de esa manera del futbol es por que algo te hizo. O sabes has lo que quieras, ya me aburri de solo verte, mejor me voy.
X: ¡oye espera! *me hiba a ir cuando el intendo tomar mi brazo, pero una mano interfirio y lo dejo contra el suelo* y tu quien demonios eres? *voltie a ver*.
Yuko: solo soy la asistente y guarda-espaldas personal de la señorita T/n Komori, si le pornes una mano encima te la arranco, entendites mocoso insolente *apreto su agarre*.
T/n: Yuko, sueltalo *lo solto y se levanto al igual que el chico* vamonos *dije y caminamos con la mirada puesta en nosotras*.
(Si vieron la serie todo sigue igual hasta le hora de la ceremonia).
En otro lugar de instituto:
T/n: y que paso? Por que regresaste? *la mire*.
Yuko: pues olvidaste tu almuerzo,a si que te lo traje, toma *me lo dio*.
T/n: gracias *lo recibi*
Yuko: me voy, pasatelo bien *se estaba llendo*.
T/n: gracias *grite, mire mi relog y vi que ya solo 5 munitos y empieza la ceremonia, mejor empiezo a caminar *dije y camine hasta el lugar de la ceremonia, me sente al lado de un chico de baja estatura junto a otro de cabello café, ellos me miraron*.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)
FantasyT/n Komori, hija de 2 grandes empresarios y sobrina del mejor jugador de Italia Paolo Bianchi, nacio con una habilidad de futbol increible, pese a ser mujer fue seleccionada para jugar representando a italia. Pero por nacer en Japon no se le permite...