Narra T/n:
*me levante y le mande un mensaje al entrenador que no estare en el entreno matutino ya que tengo cosas que hacer*.
Yuko: buenos días T/n *dijo mientras me sentaba en la dñmesa para desayunar*.
T/n: buenos días Yuko, *empezamos a comer* dime ya te dieron una respuesta?
Yuko: no, me la dan mañana en la tarde, aparte de lo que yo te di ya no encuentro mas informacion sobre el.
T/n: muchisimas gracias Yuko, se que no fue facil.
Yuko: no te preocupes, dime te llevo al instituto? *levantandose*.
T/n: claro gracias.
*salimos de la casa y nos fuimos al isntituto, cuando llegamos me despedi y corri al campo de entrenamiento para ver si aun los alcanzo para entrenar*.
T/n: pero si ese es... *dije ya que vi como Arion se le acerco para saludar a Ricardo y el solo le miro con despresio* mejor me voy a la clase *dije y me fui*.
*las clases pasaron mas rapido y Arion se miraba con la cabeza gacha, toco para el receso y se fueron con JP a buscar a Ricardo*.
*mientras yo pues solo me sente bajo un árbol para comer y alli llego la ultima persona que quisiera ver*.
T/n: que quieres? *dije molesta*.
Victor: mira que a mi tampoco me agrada hablarte *dijo molesto*.
T/n: entonces largate, que solo me amargas mi comida *dije eh hice un gesto con la mano para que se fuera*.
Victor: no te quieres unir? *me miro*.
T/n: eh? De que hablas? *le mire confundida*.
Victor: tks, que si no te quieres unir al Sector 5.to *dijo mirando a otro lado y me levante*.
T/n: tu si que estas bromeando, osea, sabes que estoy en contra todo lo que ellos hacen, aun asi vienes y me preguntas de que si quiero unirme *me miro*.
Victor: pues yo no quiero, me mandaron a preguntar *dijo serio*.
T/n: vez, entonces si no quieres y sabes que yo tampoco que te costaba decirles que no.
Victor: oye sera mejor que aceptes por que, si no heces lo que ellos te dicen... *lo interrumpi*.
T/n: que? Que me van hacer? Diles que me niego y ¡Que si intentan tocarme a mi o alguien que apresio, veran como yo misma los acabo hundiendo! *el solo me miro asombrado* ya me voy que se me acaba el reseso y muchas gracias Victor por arruinarme mi comida *lo ultimo lo dije con sarcasmo y me fui a mi clase*.
*llegue al salon comi y volvieron a empezar las bellisimas clases en eso Arion me paso un papel y lo tome*.
T/n: -"estas libre despues del entrenamiento?"- "si" *le respondi, se lo pase y al rato me lo devolvio* -"acompañame a un lugar porfa"- "pues vale" *le respondi, se lo pase de alli ya no me lo devolvio*.
*las clases pasaron, el entrenamiento igual, una vez sali del vestuario alli estaba Arion esperandome*.
Arion: vamonos T/n *dijo y me jalo del brazo a un lugar*.
T/n: espera a donde vamos *salimos del institito*.
Arion: ya veras *seguimos corriendo*.
*camimos durante un rato hasta llegar a una "casa" para mi*.
Arion: aahh, esto mas que una casa es un castillo *dijo vo, alta*.
T/n: y de quien es? *lo mire curiosa*.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)
FantasyT/n Komori, hija de 2 grandes empresarios y sobrina del mejor jugador de Italia Paolo Bianchi, nacio con una habilidad de futbol increible, pese a ser mujer fue seleccionada para jugar representando a italia. Pero por nacer en Japon no se le permite...