Primer partido del Camino.

132 10 0
                                    

Narra T/n:

*me levante mas temprano y me aliste para la presentacion de equipos, aun no he mostrado todo mi pontecial y estoy un tanyo nerviosa por lo de anoche con Yuko*.

*todos nos encontramos ya en la presentacion, sentia algunas miradas, sera por desobedeser al Sector o por otra cosa*.

Eugine: mi futuro universitario se ha hido por la borda.

Dag: si el entrenador va a pensar que seguiremos sus hordenes esta equivocado.

Subaru: si, aremos lo que el Sector 5.to nos diga.

T/n: quiero ver que lo intenteis. *dije enojada*.

JP: los veteranos tuenen pinta de ir a perder *desanimado*.

Arion: JP, aremos lo que podamos y alli esta, todo sadra bien *lo animo*.

JP: es verdad *sonrio*.

Charly: y comienza Imperial instituto contra el colegio Vía Láctea el primer paso para llegar a conquistar el torneo es este partido cuál de los 2 equipos continuará por este camino a la gloria Y una vez mas Charly Hobs les comentara el partido.

T/n: entrenador entrare yo en el primer tiempo? *me le acerque*.

Mark: no, entraras en el segundo o cuando yo lo diga vale *me sonrio*.

T/n: vale entrenador *me fui a sentar*.

Victor: que la chica prodijio se quedara en el banco *dijo molestandome*.

T/n: como tu lo dijiste soy un prodijio, no puedo desperdiciar nada de mis fuerzas en el segundo tiempo entrare y los acabare.

*mire adelante y vi que ya va a comenzar*.

Narro yop:

X: saludar *dimos una reverencia*.

Todos: que gane el mejor.

Oscar: vaya vaya que pena que tengais que perder el primer partio *dijo molestandonos*.

Jarnes: van Oscar por favor no te pases con ellos piensa que vamos a ganar a los subcampeones del año pasado asi que tendrias que estar contento, ademas tenemos a esa belleza frente a nuestros ojos *refiriendose a T/n* a ver si despues de vuestra derrota no se pasa para a nuestro instituto.

Sanguk: perdona? Mas respeto para ella *dijo defendiendola*.

Oscar: es cierto, bueno amigos del Raimon procurar perder de un modo entretenido para que los espectadores, no se aburran, ni tampoco su amiga *dijo y se fueron*.

Jimmy: Oscar, Jarnes, perdonad que sean tan maleducados, chicos, es una pena, me huviera gustado competir con vosotros y tambien por la falta de respeto con su compañera -aunque si es una belleza- *dijo y se fue*.

*dio inicio con un saque de Vía Lactea*.

Charly: Saco Vía Láctea por Biker, Entra al campo marcando De cerca Arion Sin embargo arion no consigue Gracias al magnífico control de Biker.

Biker: no crees que luchas demasiado para alguien que sabe que tiene que perder.

Arion: si no luchamos no es futbol de verdad.

Biker: eh, vaya eres un chaval muy gracioso *dio un pase a su capitan*.

Charly: El balón pasa a Air *dijo*.

Biker: el futbol no esta para luchar ni trabajar duro *dijo pero Aeion ya no estaba*.

Cahrly: el Bía Lactea de un lado a otro y se aproxima a la porteria, conseguiran detener este ataque.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora