¡El Desafio!

74 9 1
                                    

Narra T/n:

Yuko: ya envie toda la informacion que tenemos del Sector 5.to a la Royal Academi *dijo seria/molesta*.

T/n: Yuko, es que te pasa algo? *me miro* no suenas feliz *dije*.

Yuko: no, es solo que me duele la cabeza, *se sobo la cabeza* ya estas lista? *me pregunto*.

T/n: em si, pero me ire a pie, no esta lejos, descansa *no le di tiempo de contestar y me sali* en verdad esta algo lejos, bueno le escribire al entrenador que llegare tarde *saque mi cel y le envie el mensanje*.

*como tengo que llegar temprano para las practicas, se que aun llego a la escuela, asi que me tome mi tiempo, pero senti como alguien me seguia, asi que apresure el paso, el lo noto y tambien se aprezurro*.

T/n: muy bien, veamos como me atrapas ahora? *me meti en un callejo, trepe hasta un techo y empeze a correr por medio de estos, despues de unas cuantas cuadras me detuve* creo que ya lo perdi *mire atras, me acerque al la orilla del techo y mire al suelo* sip, lo perdi.

*segui saltando y corriendo por medio de los techos, ya a una cuadra del instituto me baje del techo, empeze a caminar normal, mire la hora *.

T/n: tal parece que si llego a la mitad del entrenamiento, tks, todo por ese tipo *llegue al instituto, me fui a cambiar, le envie un mensaje a Yuko informandole y que no se preocupara, que descasara* tambien tengo que informarle al entrenador *suspire y me fui al entrenamiento*.

Ricardo: *me vio llegar* que son estas horas? *me dijo*.

T/n: calla, que le avise al entrenador *dije molesta ya que no me lo pude saltar*.

Michael: como que alguien se levanto de malas *dijo*.

T/n: *me acerque al entrenador* como si fuera bonito escapar de un tipo el cual te quiso secuestrar Michael *le conteste y todos me miraron*.

Todos: QUE!? *gritaron*.

Celia: estas bien? *me pregunto*.

Sanguk: chiquilla no te toco o algo? *preocupado*.

Victor: como has dicho? *se acerco*.

Skay: no me lo creo *me tomo de las manos*.

Ricardo: como fue? *me toco el hombro*.

Jade: que valiente eres *menciono*.

Mark: guarden silencio *todos se callaron* T/n como paso? *me miro*.

T/n: *suspire* resumiendo, Yuko amanecio mala, asi que decidi venir al instituto sola, no llevaba ni 2 cuadras, que ya sentia al tipo siguiendome, asi que me meti en un callejon, me lo treme, estuve corriendo y saltando en cada techo hasta perderlo, para llegar haca sana *me cruze de brazos*.

Mark: pues ahora, ya no te regresaras sola, te tiene que acompañar Celia, uno de los chicos o yo *miro a lo demas* no dejen a T/n sola fuera del instituto *me miro* se que sera hostigante para ti, pero es por tu bien.

T/n: creame estoy acostrumbada a que me sobreprotejan *me estire* empezemos a estrenar Arion, te toca conmigo!

Arion: vale! Vamos! *sonrio*.

*Arion corrio directo a mi con un tornado en el cuan me envolvio, pero me le escape*.

Jade: por que poco *grito*.

Arion: aun no logro quitartelo *dijo molesto*.

T/n: te falta *Victor me susurro en el oido*.

Victor: eso no es un espiritu guerrero *me miro*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora