Nuevo entrenador.

155 14 0
                                    

Narro yo:

*Todos estaban en el entrenamiento bueno, a exepccion del capitan*.

Skay: T/n que haces? *se estaba sentando*.

T/n: pues con los grandes animos del equipo, dan tantas ganas de entrenar, *dijo sarcastcamente* por que estan asi?

Rosi: es verdad tu te fuiste antes, lo que pasa es que echaron al entrenador Travis.

T/n: que? Es mentira? *sorprendida*.

Skay: segun lo que se es que el asumio toda la culpa del partido *T/n apreto los puños*.

T/n: tks, -y mi tualla?- se me olvido algo, ya vengo... *dijo y se fue*.

Sanguk: a donde va la chiquilla? *se nos acerco*.

Skay: dijo que olvido algo...

*todos siguieron entrenando hasta el descanso*.

Eugine: ahora que sera de nosotros chicos?

Subaru: aun que los partidos estaban arreglados, el entrenador siempre nos dejo jugar libremente.

Gabi: pero seguro que ya no.

Dag: bueno los que mandan son los del Sector 5.to no? Entonces hacer lo que nos digan mejorara nuestro expediente academico.

Subaru: y a ti te vale con eso?

Dag: es lo que vale estar en el club de futbol *movio su fleco con su mano*.

Michael: al final, que venga cualquier entrenador todo sera igual.

X: eso no es verdad *miramos a las gradas*.

*todos miramon como una persona se acerco al campo, por la luz del sol no se miraba bien, pero la señorita Gils se veia feliz*.

Celia: tanto tiempo ha pasado, *se acerco dio una reverencia* jajaja.

Jade: quien es el? *confundida*.

Skay: no lo se *dijo mas confundida*.

X: estamos todo es equipo?

Gabi: no falta el capitan Ricardo y T/n, mh? *T/n toco su hombro*¡Ah!

T/n: pero, si yo estoy aqui -se asusto-, *estaba detras de el* de que me perdi?

Gabi: *suspiro con una mano es su pecho* bueno ahora solo el capitan -no entiendo como no senti su presencia-.

X: entendido, apartir de hoy soy el nuevo entrenador del club de futbol, me llamo Mark Evans *lo miramos sorprendidos, hasta Victor*.

Arion: ¡¿Mark Evans?!

T/n: vaya... -esto se pone mucho mejor-.

Mark: encantado de conocerlos.

Michael: no me lo puedo creer.

Gabi: meduda soropresa.

Celia: pero Mark tu eres el nuevo entrenador?

Mark: claro que si *sonrio*.

Arion: es fantastico.

JP: el en persona.

Arion: claro aprender de el.

Mark: el entrenamiento para despues de clase es este, un entrenamiento especial en el campo de la rivera.

Sanguk: en la rivera?

Subaru: por que en ese sitio?

Mark: por que alli veran algo que no verian aca?

T/n: -que cosa sera? Creo que hoy si cancelare el entrenamiento con Yuko-.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora