El Camino Imperial Inicia.

118 11 0
                                    

*me lavante temprano muy temprano para mi gusto, ya que decidi entrenar un poco mas temprano que todos, estaba un poco nerviosa ya que hoy Yuko tienen su entrevista, es la segunda vez que ella hace algo como esto pero aun asi estoy preocupada, poco a poco todos llegaron al campo y empezamos a practicar, hasta Ricardo, me le hacerque a el*.

T/n: y bien ya tienes la respuesta? *detras de el*.

Ricardo: aun no *dijo nervioso viendo a otro lado* -sigo nervioso por lo de ayer-.

T/n: vale, deja de estar tan tenso*dije y fui a practicar con Ade e Eugine*.

*segui el entrenamiento, hasta que el entrenador nos llamo a todos a la cede*.

Mark: equipo, ya nos han dicho contra quien jugaremos, el instituto Raimon con el Via Lactea.

Todos: eh?

Subaru: el Via Lactea eh?

Wanchan: esa gente es famosa por uasr muchos trucos sucios tú.

Ade: osea que vamos a llevarnos muchos golpes.

T/n: quiero ver que intenten golpearme y acabaran en el hospital.

Eugine: encima que ya son bastante fuertes, eso los hace mas peligrosos.

Mark: el Via Lactea tienen una linea defensiva muy solida, asi que deberiamos apsar su defensa por las bandas o madiante pases largos, Ricardo ahora necesito ti juicio como capitan para decidir una cosa.

Ricardo: eh *miro a Victor* entrenador en verdad que ha recivido una orden del Sector 5.to?

T/n: *fiji un poco mi voz para parecer la de un chico* ya salio el chismoso *dije a lo que Ricardo me miro pero apunte a Victor el cual estaba a 2 asientos de distancia*.

Arion: una orden?

Michael: han mandado una orden para el partido?

Sanguk: cual es el resultado, Ricardo *lo miraron*.

Wanchan: quien pasa, quien de los dos gana?

T/n: creo que es obvio, para que entrenador no lo diga.

Victor: pues gana el Via Lactea 2 a 0.

Wanchan: no ma la puedo creer.

Ade: venga ya, si nosotros fuimos los sub campeones del año pasado, encima en el primer partido.

Eugine: esto por no seguir las ordeddsn del partido contra Empollones, es como si lo viera.

Michael: este es el resutado de hacer lo que te da la gana sin ponerte a pensar *me miro*.

T/n: oye chaparro tienes un problema o que? Creeme que aunque seas de 2.do año no me das miedo *lo mire molesta*.

Michael: a quien llamas chaparro? *se levanto y yo igual*.

Sanguk: Silencio los dos, entrenador por que no nos lo habia dicho?

Mark: por que no tenia pensado decirlo *lo mimraron sorprendido* saldremos a ganar.

Victor: ja, eso si que tiene gracia, desodecera una orden del Sector 5.to entrenador

T/n: que no vez o necesitas lentes? *me miro molesto*.

Mark: quien quiere juagr un partido que sabe des del principio que va a perder.

Sanguk: si hacemos esa locura acabaran con el club de futbol de verdad.

Mark: no permire que nadie decida  el resultado de un partido sin antes jugarse.

Aeion: oye Sanguk el entranador tiene razon, juguemos al futbol de verdad.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora