Dario Moretti y Jude Sharp

184 11 3
                                    

Narra Mark:

*todos nos encontrabamos en la cede del club, para discutir la estrategia del siguiente partido*.

Ricardo: contra La Royal Academi? *confunsi* o no...

T/n: que no se supone que hibamos contra la Ultra Mega Hiedra? *dijo*

Wanchan: corrector tu.

Eugine: es el fin....

Celia: esta mañana nos llamaron para avisarnos que hubo una restructuracion.

Ade: osea que sacaron al Ultra Mega Hiedra con la Royal Academi?

Sanguk: cambieron los grupos, solo para que la Royal Academi nos aplaste?

Michael: nuestro tren a la victoria llego a su fin...

T/n: no digas eso Michael *dijo a su lado*.

Arion: pero... pero... eso no lo podemos saber hasta que no juguemos *todos lo miramos*.

Subaru: la Royal Academi esta bajo el control del Sector 5.to y tambien tiene unos cuantos invocadores en el equipo.

Eugine: ahora si qje es el fin, el Sector 5.to se a puesto serio de verdad se acabo todo *puso sus manos en su cabeza*.

Arion: no os parece fantastico que vayamos a jugar contra la Royal Academi? Raimon contra Royal, estoy emocionado.

Michael: y crees que un equipo con 11 jugadores puede hacerle cara a la Royal Academi?

Aeion: eh? *dijo confunso*.

Michael: Dag dejo el equipo el otro día y Victor no ha vuelto dejarse ver, esta claro que no hay ni una posivilidad de ganar.

Eugine: tan solo somos 10, tal vez deberiamos buscar otro jugador cuanto antes...

T/n: y yo que? Es que no confias en mi? *lo miro molesta*.

Eugine: no... no digo eso, si no de que tal vez, seria mejor si un chico juega, di... digo la Royal es un oponente muy brusco y... y tu...

T/n: ahorratelo Eugine, soy capas de dar el 120% de mi, hasta incluso poner mi salud en riesgo, asi que por lo que yo se que valgo me gane el puesto de titular en el equipo, o entrenador tiene una idea equivicada? *me miro*.

Mark: para nada, no estoy es contra de que juegues *dije serio*.

Ricardo: no asi estamos bien *dijo y todos lo miramos* nos esforzaremos los 11 que somos.

Aeion: capitan... *dijo feliz*.

Mark: muy buen dicho Ricardo *le dije y mire a los demas* nos lanzaremos a la victoria con los jugadores que tenemos.

Ricardo: si!

*cada quien se cambio y nos fuimos al campo dentro de la cede del club*.

Mark: esta claro que la Royal Academi no sera un rival facil, vamos a necesitar algun plan para poder ganar.

Ricardo: entrenado *se me acerco* tengo una idea.

Mark: que idea Ricardo?

Ricardo: eh pensado que podiamos utilizar contra ellos el Trueno Ilimitado.

Mark: eh? *dije confuso*.

Subaru: el Trueno Ilimitado?

Sanguk: la super tactica?

Arion: supertactica?

T/n: y eso?

Ricardo: vera se nos ocurrio hace un tiempo jinto con el entrenador Travis, si pudieramos usarla podiamos reventar la defensa inexpunable de la Royal

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora