La Prueba.

192 11 0
                                    

T/n: *suspiro, y aqui estoy, cansada, adolorida y aburrida* -Quien hiba a decir que el nuevo entrenamiento que tengo seria tan matado y de por si este profesor explica como caracol y me da sueño-.

Profe: Señorita T/n, *lo mire*.

T/n: si? *dije con cansancio*.

Profe: si ya se sabe la clase, por favor pase y resuelva el ejercicio del pizarron *me paso una tiza*.

T/n: *lo tome* claro... *camine y lo resolvi facil * listo, esta correcto?

Profe: si... lo esta, vuelva a su lugar *camine y me sente de nuevo, ya faltaban solo 10 minutos y termina eso*.

Arion: *me paso una hoja, como se sienta a mi lado fue facil tomarla* vas hacer la prueba? *le respondi* si *le devolvi el papel*.

En el receso:

*solo observaba como Arion y JP, pateaban a la pelota, no soy de hablar o de socializa y si lo hago es por que me calleron bien*.

T/n: a que se referian al futbol actual? *saque mi celular y marque un número*.

^Llamada^:

^Yuko: alo? T/n, te suscede algo?^.

^T/n: para nada, solo quiero que investigues como esta el futbol actual aqui en Japon^.

^Yuko: claro, lo are^.

^T/n: vale, gracias, adios^.

^Yuko: adios^.

^Fin de la llamada^.

Skay: chicos ya se acabo el receso *dijo me pare y nos fuimos en grupo, hasta que vimos a Victor*.

Skay: Arion *dijo ya que el se acerco a Victor*.

Arion: entrare al club de futbol *dijo determinado*.

Victor: as lo que te plazca *dijo y me miro com molestia, he igual hice yo*.

Skay: vamonos Arion *caminamos al salon de clases*.

*pasamos todas las clases y llego la hora de la prueba*.

En el campo de la prueva:

X (Travis): vamos a comenzar la prueba del club de futbol *me miro* vas hacer la prueba?

T/n: si no por que estaria aqui parada? *dije con molestia*.

X1: ja, una mujer?

X2: no me hagas reir.

T/n: pues veremos como yo si paso y ustedes no.

X (Travis): bien en ese caso, empezemos, Arion Serwin.

Arion: si!

X (Travis): Jampier Lapam.

JP: aqui.

X (Travis): T/n Komori *me miraron sorprendidos*.

T/n: presente *dije sin ganas*.

X (Ade) a dicho Komori *susuro*.

X (Subaru): creo que si *susurro*.

X (Travis): X1, X2 y X3 *todos estabamos presentes* teneis que juagr como si estuvierais en un partido de verdad, no importa si pasan o no la prueva depende de como jugueis.

Todos: si!

Narra Travis:

Travis: recordad que los 6 se enfrentaran a alumnos de 2.do o 3.ro, jugad como quierais. *empezaron a juagar*.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora