¡Vamos! ¡El Trueno Ilimitado!

96 9 2
                                    

Charly: este juego de futbol juvenil, vemos el partido de la Royal Academi contra el Raimon, ambis equipos estan empatados, hay que ver la accion del Raimon, Michael se adentra al campo de la Royal.

No. y No. : GRAN TORBELLINO! *dijieron y le quitaton el balon*.

Columbia y No. : CRUZE EXPLOSIVO! *le dieron a Eugine, se lo pasaron a Reminton, el cual paso a Gabi y Wanchan. Tiro a puerta y T/n lo despejo*.

Charly: la Royal no deja de atacar, seran los ganadores de este partido?

Ricardo: *lleva el valon* ¡DIRECTOR MAGISTER! *saco a su espiritu guerrero*.

Jake: ¡CABALLERO DRAGON DRAKE! *ambos chucaron, pero Jake logro robar el balon* tu espiritu guerrero no sirve para nada.

T/n: -que hacen? Tienen que hacer el Trueno Ilimitado o que se metan a atacar, hay 5 son muchos en la defensa, es que no confian en mi?- *si cuerpo se tenso*.

Ricatdo: -si queremos ganar esto, hay que hacer el Trueno Ilimitado- *los miro y ellos entendieron*.

Michael: -abora si que lo conseguire!-.

Subaru: A TODO VAPOR! *dijo y robo el balon* Ricardo *lo paso*.

Riacardo: adelante! *todos se posisionaron* Eugine *se lo paso*.

Eugine: Gabi toma *lo pateo*.

Gabi: Wanchan *entrego*.

Wanchan: Michael *tiro con fuerza*.

Michael: TUENO ILI... mitado! *salio volando a un lado*.

Ricardo: -ni siquiera con la fuerza de tiro de Michael- *miro a T/n* -ella es la unica que puede hacerlo-.

Columbia: *lo tomo y se lo paso a Reminton*.

Reminton: es inutil cuanto os esforzeis, la victoria es nuestra, de la Royal! CUERVO ALAS NEGRAS! *saco su espiritu guerrero*.

Arion: el tambien es un imvocador? *asombrado*.

T/n: -un espiritu, sera hora que use el mio?- *miro a Yuko, ella nego, le dio la seña del 1 y la miro en duda* -vale, eso quiere decir que use mi primera supertecnica de defensa-.

Reminton: -veamos que sabes hacer nena que papá- *pateo el balon*.

T/n: CRISTALES DE CONSTELACIONES! -que dije?- *dije, recivio el tiro, pero no lo logro para, solo le quito el 89% de fuerza*.

Sanguk: lo tengo! *tomo el balon* chiquilla estas bien?

T/n: si, no te preocupes *dije mirando a Reminton* si tan solo las miraras matasen, mosotros ya habriamos muerto no? *susurro*.

Reminton: vale, lo admito, eres aceptable, para ser una mujer *dijo y lo miro molesta*.

T/n: -esta vez si, lo humillare- *ella hiba a gritarle, pero escucho que la llamaron*.

Dario: Estrella! *lo miro y de dio una seña en que me relajara*.

T/n: -que hace el con los entrenadores? Vale Dar confio en ti- *se mordio el labio inferior enojada*.

Sanguk: tomad *lo lanzo a JP, pero se lo quitaron u se lo pasaron a Reminton*.

Ricardo: *lo siguio* -vamos empatados, no podemos dejar que se adelanten, yo me encargo de el-.

Reminton: un espiritu guerrero se detiene con otro! *grito a Ricardo*.

T/n: pues entonces como lo pare yo!? Eh!? *grito, algunos del Raimon y de sus compañeros se les escapo una risa*.

Reminton: -ahora voy por ti- es demaciado evidente! *lo paso a Columbia*.

T/n: el nivel de diferencia entre tu y yo! Eso es mas que obvio! *dijo provocandolo y funciono aumento su enojo*.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora