Narro yo:
Charly: estamos en el primer partido de la semifinales de la zona oeste de clasificacion, Camino Imperial, este partido entre el Raimon y la RoyalAcademi, cada vez se pone mas a favor de esta, es bloqueado por la defensa de esta, quien sabe como se estara desarollando entre estas 2 escueleas mas famosas.
Reminton: *toma el pase* comienza el ataque.
Toda/Ro: si!
Ricardo: paradles *grito*.
Charly: la defensa del Raimon reacciona rapidamentemarcando a los rivales, Reminton hace un pase rapido.
Gabi: o no...
Charly: Stamfort se acerca a el area regateando.
T/n: me lo llevo *lo tomo*.
Cvarly: T/n le roba el balon, pero Stamfort, No. 4 y No. 7 la interseptan, haciendo que el balon salga.
No. 4: tks, mocosa de papi *dijo pero T/n lo escucho*.
T/n: -vamos 1- ya me estoy acostumbrando a defender *se le acerco a los demas defensas*.
Subaru: su manera de atacar es muy diferente a la que estamos acostumbrados.
Wanchan: ni que lo digas tu.
Gabi: pero tenemos que seguir defendiendo..
Ricardo: no *lo miraron* defendiendo no ganaremos, ademas jugamos contra la Royal, para ganarles, necesitamos usar el Trueno Ilimitado *miraron a T/n* pero sin T/n *lo miraron sorprendidos*.
Subaru: quieres que usemos el Trueno Ilimitado y sin T/n la cual fue la unica que lo logro?
Gabi: es absurdo, no ves que ya l9 pasamos mal defendiendo los ataques de la Royal.
Eugine: no nos podemos permitir semejante lujo.
Ricardo: entonces tenemos que compensarlo con un mayor impulso,para aprovechar cualquier oportunidad,en cuanto consigamos el balon, aremos el Trueno Ilimitado, de acuerdo?
Michael: pero ademas sin T/n la supertecnica esta incompleta *la miro y luego a Ricardo* quien de nosotros ara el chut final?
Ricardo: yo chutare *determinado*.
Michael: Ricardo...
T/n: oigan, *la miraron* confien en el capitan, y si algo sale mal, yo defiendo, hasta ahora ningun jugador de la Royal me a logrado pasar, ademas poste tampoco dejara que marquen un gol.
Sanguk: *choco sus puños* es verdad chiquilla, chicos no os preocupeis por la porteria, venga.
Arion+JP: si!
Arion: entonces correre, correre y correre, sin parar hasta quitarles el balon.
JP: Arion, yo que he entrenado mi supertecnica la pondre en accion.
Charly: se reanuda el partido con el saque de la Royal Academi.
Eugine: *saca Columbia y Eugine da un cabezaso que atrapa el balon* Ricardo...
Ricardo: Ade *lo paso y se adelanto*.
Ade: Ricardo...
Ricardo: adelante todos, Michael, Arion, vosotros 2 subid.
Aeion: si!
Michael: Ricardo...
Ade: dale *evito que se lo quiten* Eugine *lo pasaron entre ellos*.
Charly: estan llevando el balon hacia atras, que pretenderan ahira?
Wanchan: Ricardo *lo dio*.
Ricardo: vamos ya, Trueno Ilimitado *lo inyento patear pero la fuerza del balon no dejo y cayo al suelo* ah! El ablon esta suelto id por el *le dijo a Arion*.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)
FantasyT/n Komori, hija de 2 grandes empresarios y sobrina del mejor jugador de Italia Paolo Bianchi, nacio con una habilidad de futbol increible, pese a ser mujer fue seleccionada para jugar representando a italia. Pero por nacer en Japon no se le permite...