¡Eres un problema!

144 12 1
                                    

Narro yo:

Charly: T/n logro recivir el pase de Victor y lo mando adelante el cual lo reciven Arion y se intenta infiltrar en la defensa, pero un jugador del Poderosa Fe intenta robarlo.

No. 8: sera mio *dijo*.

Arion: BRIZA DESLIZANTE! *dijo y paso al jugador*.

Charly: Arion ha logrado esquibarle, pero Vellon aparece para robarlo, el Poderosa Fe empieza a subir, ira a usar las bandas?

Vellon: Raptor *le dio un pase pero el balon le hiba a dar a Ade*.

T/n: cuidado *empuja a Ade para evitar el golpe, ambos caen y el balon sale de la cancha* lo siento estas bien? *levantandose*.

Arion+Ricardo: ¡Ade, T/n! *dijieron acercandose*.

Ade: eh? Si gracias y... tu..? *dijo pero T/n se fue a su posision*.

Victor: de verdad eres un problema *le susurro*.

T/n: y tu una molestia *se alejo del el*.

Gabi: es fue un pase? *asombrado*.

Wanchan: con la fuerza que ha tirado eso ni era un pase normal *dijo serio*.

Ade: si, pero no os preocupeis que T/n evito que me dieran *Ricardo y Arion miraron al equipo contrario*.

Vellon: chicos parece que tenemos que mostrarle a la chica quienes mandan *noto que ellos lo miraron y les sonrio*.

Ricardo: -ahora van a atacaran a T/n? Tks-.

Charly: el Poderosa Fe saca de banda y el partido continua...

Arion: -no dejare que pasen-.

T/n: -ahora vendran por mi, sere la distraccion para que los demas pasen, Ricardo si eres el capitan date cuenta de mi plan-.

No. 8: Flipo! *se lo paso* Utopia *dijo*.

Arion: no los dejare pasar *dijo acercandose*.

T/n: -Arion es una trampa-.

No. 6: -1... 2... y... un momento...- y el balon? *miro que ya no estaba*.

Charly: pero que es esto T/n logra robar el balon sin que su adversario se de cuenta.

T/n: chicos, ellos quieren lastimarnos, no jugar, tened mucho cuidado *grito mientras corria con el balon*.

Ricardo: igual que aquella vez *dijo sorprendido al igual que todos*.

Gabi: asi que esos chuts...

Vellon:*susurro* asi que se dieron cuenta, pero muy tarde... *corrio para alcanzar a T/n*.

T/n: ¿¡Oigan un poco de ayuda me serviria no!? *dijo ya que tenia a 4 de Poderosa Fe encima pero estaba muy lejos de los chicos* tks, ya que ¡JP! *dijo ya que el estaba libre y creca de ella*.

JP: si, *dijo pero interseptaron su pase* no dejare que te vayas *dijo persiguiendolo pero le dio un codazo y cayo* ay...

Arion+T/n: JP!

Charly: que jugada mas peligrosa le sacara targeta? *dijo pero el arbitro no marco nada*.

Arion: oye! *dijo mientras los perseguia*.

No. 2: oye si que quedas alli te aras daño *dijo y le lanzo al pecho el balon*.

Todos: Arion!

*todos los de la Poderosa Fe le lanzaban golpes aproposito a cada uno de los del Raimon*.

Vellon: creo que es tu turno *dijo a T/n*.

T/n: intentalo... *lo miro molesta*.

Vellon: por ser tu bella, no sera nada fuerte *dijo acercandose*.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora