Narra T/n:
*me levante y me hacerque al entrenador*.
T/n: entrenador Travis, dejeme entrar en el segundo tiempo *el me miro*.
Travis: motivo?
T/n: digamos que tengo un viejo amigo jugando alli, asi que... -una mentira leve no dañan a nadie-.
Travis: -ya me lo creo- vale entraras.
T/n: gracias entrenador *me regrese a mi lugar*.
*Todos tenían una mirada baja, Arion les intentaba levantar el ánimo pero era empano*.
* El partido se reanudó para el Raimon el cual sacó Michael y Dag. Arion intentó robarla pero no lo logró, uno de los empollones dio un pase largo pero no lo logró ya que JP lo impidió, pero, olvieron a robar el balón y metieron otro gol*.
T/n: *me levante* ¡Has perdido mi respeto Sanguk! *el me miro*.
Sanguk: chiquilla... -y lo de poste?-.
Wanchan: dejala...
T/n: -esto no es futbol-.
* Sacaron de nuevo, Empollones lo tenía pasaron a Subaru, sus jugadas sean terribles más parecía que se dejaban ganar, hasta que el balón golpeó al capitán y se termina el primer tiempo, todos venian de regreso*.
T/n: si que son unos cobardes *Sanguk se me acerco* y tu no me hables *me aleje*.
Sanguk: chiquilla *se fue a sentar*.
Travis: en este segundo tiempo sale Dag y entra T/n *Ricardo miro sorprendido al entrenador*.
Ricardo: ¡no! ¡Me niego! *me apunto* ella solo nos estorbara.
T/n: el unico que estorbas eres tú capitan, dime tan facil es compararte? *me acerco* un capitan guia, ayuda, anima y levanta al equipo, sinseramente ese nombre te queda grande.
Ricardo: tu no lo entiendes!
T/n: si entiendo, que es muy facil comprar a este equipo *me miraron* tks, sois unos buenos para nada, que le temen, conmigo en el equipo no lo pueden cerrar, se los aseguro.
Ricardo: *apreto lo puños*.
Arion: cerrar? De que hablas T/n?
T/n: diselo capitan o mejor dicho, Ricardo, ya que no te lo mereses, eres un gran cobarde *me fui a calentar*.
Arion: capitan...
Celia: es mi culpa, conocen el Sector 5.to?
Skay: si es es el que se esncarga de regular el futbol...
Celia: si ademas ellos deciden quien gana y por cuantos goles, este partido ya estaba decidio...
Aeion: ya estaba decidido?
Skay: que quiere decir...
Celia: si un instituto tiene un mal equipo no vale que siga, por eso se creo el futbol regulado, para que cada instituto este por igual.
Skay: pero eso
Jade: quiere decir que todo esta amañado.
Celia: si... solo muy pocos saben de eso... *me miro* esta es larealidad del futbol actual...
Ariom: pero eso es una injusticias, eso no es futbol
Ricardo: ¡QUE VAS A SABER TÚ! *grito y hasta yo lo mire sorprendida* sabes como nos sentimos cuando jugamos al futbol, como se siente Sanguk cuando le dicen que tiene que dejarse meter un gol *lo mire*. ¡Que vas a saber tu! Nosotros tambuen queriamos jugar asi, sipudieramoa jugariamos con todo el corazon del mundo lo que mas nos gusta, pero si nos enfrentamos al sector 5.to pueden quitarnos el futbol, ya lo viste, asi que no nos queda otra que...
ESTÁS LEYENDO
El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)
FantasyT/n Komori, hija de 2 grandes empresarios y sobrina del mejor jugador de Italia Paolo Bianchi, nacio con una habilidad de futbol increible, pese a ser mujer fue seleccionada para jugar representando a italia. Pero por nacer en Japon no se le permite...