Visita con preguntas...

127 11 0
                                    

Narra Yuko:

*me levante un poco mas temprano de lo habitual, ya que tengo que procurar que T/n se tome sus medicinas y que no se esfuerze, que conociendola se escapara de la casa para entrenar*.

Yuko: a donde vas T/n? *viendo como T/n pega un brinco en el pasillo fuera de su habitacion*.

T/n: Yuko, no me des esos sustos *dijo*.

Yuko: lo siento, pero que haces? *pregunte*.

T/n: yo, pues emm... voy a tomar un vaso de agua!

Yuko: si y con un balon de futbol? *me acerque*.

T/n: es que... lo quiero mucho *lo abrazo y la mire seria* jeje...

Yuko: mira que si no descansas no podras jugar el proximo partido, lo dijo el doctor *tome el balon y la entre en su habitacion*.

T/n: lo se, lo se, pero es que estoy emocionada, ademas ganamos un 4-1 quiero saber como fue eso? Y de solo preguntarmelo ya me dan ganas de jugar *la sente en la cama y le toque su frente*.

Yuko: te esta empezando a regresar la fiebre *saque un jarabe y servi la medida* toma.

T/n: Yuko, esa medicina sabe fea... *puso cara de asco*.

Yuko: bien no te mejores, total mi culpa no sera que no juegues el siguiente partido *dije y ella me miro*.

T/n: bien, damela *le di la medida, se lo tomo y puso un puchero* de verdad esta fea.

Yuko: buena niña, ahora regresa a dormir, que tus energias deben recargarse *dije mientras le acomodaba la colcha* te despertare cuando sea hora del desayuno *me hiba a ir pero me tomo la mano* que pasa?

T/n: bueno... puedes quedarte conmigo? *le sonrei*.

Yuko: claro *me acomode y me acoste con ella* recuerdas cuando de pequeña no podias dormir hasta que no me acostara contigo?

T/n: si... *dijo cansada* me abrazabas y me acariciabas la cabeza *dijo cansada*.

Yuko: *imite las acciones que dijo* correcto... *despues de un rato ella cayo dormina y con cuidado me levante para ir empezar mi día* muy bien, es la hora de que empecemos este nuevo día...

Narra Celia:

*estaba ordenando unos papeles del club cuando mi celular sono*.

Celia: "asi que no hay problema" *lei el mensaje de Yushiko* bien le avisare a los chicos. *me fui*.

*una ves llegue estaban todos practicando a esepcion de Gabi, Arion y JP, que ellos 2 no han llegado*.

Celia: hola Gabriel, estas mejor del tobillo? *le pregunte*.

Gabi: si gracias a T/n, no fue nada grave, asi que en 2 dias volvere a entrenar *me sonrio*.

Celia: estupendo *dije aliviada* pero nada de prisas eh.

Gabi: si entendido *dijo y oimos las vices de Arion y JP llegar*.

Aeion: perdon lo sentimos... *corriendo*.

Ricardo: llegais tarde *se deguvieron*.

JP: ah sido culpa mia *lo miraron* estabamos pracyicando mi supertecnica.

Riacardo: supertecnica?

JP: si, habia pensado en conseguir una como tienen los veteranos *los de 3ro se le acercaron*.

Sanguk: y de que clase? *pregunto*.

JP: ah esto... Salto Encandescente y seria una supertecnica de defensa.

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora