El partido amañado.

174 13 0
                                    

Narro yo:

*T/n se levanto temprano y se fue al instituto, alli se quedo viendo el campo de futbol*.

T/n: como es posible que hisieron algo tan feo? *apreto los puños* Alex Xabel quien eres? -no hay nada sobre el- bueno mejor me voy a la clase *dijo y se fue*.

*las clase fue tranquila, hasta que termino y se fue tranquilamente con su grupo de amigos al club de futbol*.

Arion: compermiso...

JP: parece que no han llegado.

T/n: eso parece...

Subaru: vaya que temprano...

Arion: los veteranos, pasen por favor, perdon no se si habra que hacer algo antes  del entrenamiento pero decidmelo. *entro Ricardo* capitan...

*todos estsbamos frente a lo beteranos*.

Ricardo: bueno, vamos apresentar a los nuevos miembros...

Jade: *empujo a Arion* vale, es empieza tu Arion.

Arion: me llamo Arion y estoy en primero, esto, que mas?

JP: Arion tranquilo *dijo para calmarlo*.

Arion: a, si y en fin, me gusta mucho el futbol, estoy feliz de estar aqui.

Sanguk: nosotros tambien.

Ricardo: siguiente...

JP: soy Jampier Lapam, pero diganme JP, soy de primero y en primaria jugaba de defensa, encantado de estar aqui.

Ricardo: siguiente...

T/n: soy T/n Komori, estoy en primero y en primaria jugaba de centrocampista, defensa o delantera, pero mayormente de delantera, mucho gusto.

Sanguk: se nota chiquilla *le sonrio*.

Ricardo: siguiente...  *miraron a Victor*.

Subaru: ha dicho siguiente, es que no oyes...

Victor: *se rio* me llamo Victor Blade... *miro a T/n* -asi que delantera-.

T/n: *lo miro* -raro-.

Celia: bueno ahora las gerentes...

Skay: yo soy Skay Blue estoy en primero

Rosie: yo soy Rosie Rin estoy en segundo *tomo una foto*.

Jade: y yo Jade Grims, soy de segundo.

Sanguk: ahora nos toca presentarnos...

Ricardo: de tercero son Sanguk Han el portero, Dag Macartud, Subaru Honda y Wali Chanchen.

Sanguk: encantados.

Todos: encantados

Ricardo: ahora de segundo somos Michael, Gabi, Eugine, Ade y yo el capitan Ricardo.

Celia: yo soy Celia Gils, la tutora del club de futbol y el es el entrenador Travis *asitio con la cabeza*.

Todos: encatados de conocerles

Celia: ahora les entregaremos los uniformes del equipo.

Arion: pero esto es del primer equipo?

Gabriel: normalmente empezarian del segundo equipo, pero como ven todos se fueron.

Arion: estais seguros.

Subaru: pero eso no sinifica que ya formenparte del primer equipo *sono um celular*.

T/m: disculpad, es el mio, puedo contestar *miro al entrenador*.

Travis: claro pero aqui adentro.

T/n: gracias...

El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora