Narro yo:
Ade: como es posible que les ganemos si tienen a 3 imperiales en su equipo?
Arion: ¡no perderemos! *dijo*.
T/n: Victor *se le acerco y el la miro*.
Victor: si? *dudoso*.
T/n: si no puedes tu pasamelo, somos equipo, -aun que sea temporal- entendido?
Victor: como si lo necesitara *se fue a su posision*
Charly: el parito de reanudara con el saque del Raimon, el marcador esta 2-1 a favor del Raimon, sin embargo, su mayoria de jugadores esta en las bandas, piensa el Raimon seguir con esta estrategia?
Ricardo: -no puedo contar con Victor- *miro a su izquierda* Aeion, JP, T/n, no os separeis de mi atacaremoslos 4 juntos.
Los 3: si! *sono el silvato*.
Arion: capitan *se lo paso*.
Ricardo: JP *lo paso*.
Victor: *se lo quito*.
Charly: el Raimon, se adentra dando pases, entonces Victor sale disparado de nuevo.
Gabi: victor quiere volver a atacar el solo?
Victor: destruire vuestro absurdo y corrupto futbol con mis propias manos *dijo a lo se le acercaron los 2 imperiales*.
Vellon: Mileniun *dijo y los 2 lo rodearon*.
Ricardo: 2 imperiales han bajado para unirse a la defensa *dijo*.
Vellon: como crees que puedes destruirnos eh? *intento pasarlos, pero ellos se lo impedian*.
T/n: ¡Victor! Estoy libre *le grito*.
Victor: pues! *lo paso y corrio pero Vellon lo siguio* No dejes que te lo quiten!
Vellon: Milenium ve por la chica *le dijo*.
T/n: como si el fuera capas de alcanzarme ¡TOQUES DEL SOL! *dije y realice mi supertecnica dejando atras al imperial pero aun asi 4 de ellos me intentaban marcar y a Victor igual con 5* Arion tomala *se lo pase*.
Arion: si! *dijo pero 2 de los que marcaban a Victor se fueron con el y le quitaron el balon*.
No. 4: Vellon *se lo paso*.
Vellon: es imposible que puedas destruir nuestro futbol aunque te empeñes y esto es un regalito de nuestra parte *dijo*.
Arion: Victor!
JP: Victor!
T/n: Cuidado! *dijo y corrio a su direccion*.
Charly: atencion al parecer Vellon no ha logrado controlar el balon y ah salido en el aire. *le dieron un balonazo a Victor*.
Ricardo: como?! *hiba a avanzar pero se lo impidieron*.
T/n: tks, son una gran molestia *senti un mareo?* -Mareo por que justo ahora?- *dijo pero tenia a 3 encima*.
Milenium: toma esto, maldito traidor * le tiraron otro balonazo*.
Sanguk: ahora van a por Victor?
Michael: una pelea entre amigos del Sector 5.to, vaya espectaculo.
Vellon: vete al infierno lamentaras el resto de tu vida haber traicionado al Sector 5.to *le lanzo el balon, pero Victor logro tomarlo*.
Victor: creias que esos balonazos de nada, podian hacerme algo? Eh? *dijo y abanzo*.
Vellon: parece que todavia no lo has comprendido, Limba, Venisium, Raptor, Utopia *les grito y los cuatro marcafon a Victor*.
Victor: eh?
ESTÁS LEYENDO
El Angel Del Futbol (Inazuma Eleven go y tu) (T/n x ?)
FantasyT/n Komori, hija de 2 grandes empresarios y sobrina del mejor jugador de Italia Paolo Bianchi, nacio con una habilidad de futbol increible, pese a ser mujer fue seleccionada para jugar representando a italia. Pero por nacer en Japon no se le permite...