CAPÍTULO XXVIII ¿Soledad? Todo sigue su cauce

64 1 19
                                    


Es un gran gusto saludarlos, espero se encuentren de maravilla, este es un homenaje para ustedes, para quiénes están leyendo la historia, un agradecimiento enorme para los que se han agregado como followers y además han sumado al FIC dentro de su biblioteca, un especial saludo a Violetmex por ser una nueva comentarista que disfruta la historia, capítulo especialmente dedicado a Jessi G por estar apoyando la historia desde sus inicios y por supuesto al darle un plus divertido por los comentarios y votos, mil gracias.

No solo Julia había presenciado tal escena, Anastasia al lado de su novio Viktor estaba incrédula e impresionada que hacia Lena delante de medio Conservatorio mostrándose con Ivana Chekhova como si fueran la pareja del año, si hasta donde ella recordaba Ivanna la odiaba por estar en un desliz con su jefa, Viktor le habló a Anastasia quién parecía estar fuera sí:

-Cariño, te estoy hablando y parece que tu mente se ha ido.

-Lo siento Viktor es que vi a la amiga de la cual a veces te platico, Elena.

-¡Ah la chica que va allá! Oye nunca mencionaste que era novia de Chekhova.

-De hecho eso es lo que me tiene confundida, hasta dónde sé no son pareja, de cualquier modo te veo después tengo clase con Volkova, es mejor irme a la Sala Rajmáninov de una vez.

-Está bien yo también debo irme a mi sesión.

Con un beso cálido y discreto se despidió la pareja, Julia se encontraba en su oficina a pesar de todos los sentimientos encontrados mantenía la postura, a final de cuentas Elena era solo su alumna y aunque no tuviera la madurez de enfrentarla Julia ya daba por sentado aquel mensaje que nunca fue claro y directo, por lo tanto; debía tomar la situación tal como se presentaba, como si no hubiera sucedido nada y continuar como su lugar lo demandaba, sencillamente como la Profesora de la Sala Rajmáninov, preparaba sus documentos y demás instrumentos para la clase de ese día, mientras bebía su acostumbrada taza de café, antes de partir solo inhaló profundamente un par de veces y con la mente fría se fue al anfiteatro.

Elena se hallaba con Ivanna y dos de sus amigas en aquél anfiteatro charlando, cuando estaba a punto de dar la hora en que daba inicio la clase de piano, Elena interrumpió un momento.

-Linda ya va a empezar la clase me voy a mi lugar junto a Nastia en un rato más te veo ¿De acuerdo?

-Está bien querida.

Elena llegó a su habitual asiento al lado de Anastasia, la saludó:

-Hola Nastia.

-Hola ¿Elena?, ¿si eres en verdad la Elena que conozco?

-Jajajaja ¡Por dios Nastia! Por qué preguntas semejante barbaridad, ¿Qué te ocurre, eh?

-Más bien soy yo la que debería de cuestionar eso, la mujer que no busca compromiso en las relaciones, y además cuando es descubierta por una de sus aventuras en plena infidelidad nuevamente está con ella como si nada, y lo que es aún más confuso parece que tienen una relación abierta y oficial de buenas a primeras.

-Okey entiendo el punto, sí sé que es algo enredado pero todo tiene una lógica explicación al final del día, pero ya después te contaré.

Julia ya estaba haciendo su entrada, dejando de lado lo ocurrido en ese fin de semana un tanto intenso inició la orden del día, Anastasia era muy intuitiva y no era muy complicado para ella notar el comportamiento extraño de su amiga Elena, primero luciendo como la pareja popular de preparatoria junto a Ivanna, y ahora estaba de lo más pasiva en clase incluso cohibida, sino es que evadiendo a Julia Volkova hasta que finalizó la clase.

La pianista. ПианистDonde viven las historias. Descúbrelo ahora