Narrador:
Ya habian pasado 3 días desde que nuestro protagonista había derrotado al Buitre y las cosas han estado tranquilas sin contar las noches en las que el Albino salía para detener algún crimen, además que ahora tenía un trabajo en Oscorp como asistente del doctor Curtis Connors gracias a Norman y realmente era un buen trabajo y la paga también. Pero ahora enfoquemonos en la actualidad.
.
.
.
.
.
.
Era una noche tranquila en Nueva York, y se podía ver a Terry en el edificio Oscorp con una bata de laboratorio. Estando en el laboratorio del Doctor Connors, viendo expectante a un hombre que trabajaba en ajustar en lo que parecía ser un generador de energía.Terry: Déjenme ver si entendí, En resúmen: Oscorp le pidió a usted que experimentara con estás anguilas para algo nuevo.
Dijo viendo a un lado suyo, viendo al Doctor Connors llegar y al mismo tiempo que agarraba un gancho y se ponía unos guantes de hule.
Connors: Es correcto.
Dijo para después caminar hacia unas escaleras que estaban al lado del tanque de anguilas.
Connors: Piensa lo que significaría ésto. Controlar y generar una forma alterna de energía, una fuente más limpia de energía no solo para Osborn
Mencionó mientras sumergía el gancho para después tomar y alzar una de las anguilas la cual soltó unos cuantos rayos de electricidad de su cuerpo.
Terry: Suena bien, ¿Pero por qué no está limpio el tanque?.
Dijo viendo que el agua del tanque estaba verde.
Connors: No te preocupes por eso, es el fluido que aumenta las fibras vio electrica de las anguilas. Sin embargo se han vuelto tan intensas, que nos vimos forzados en aumentar los filtros vio eléctricos.
Dijo mientras empezaba a bajar de las escaleras y miraba al trabajador que estaba arreglando el generador.
???: Ja, ¿"Nos vimos"?.
Connors: Quiero decir, hemos forzado a Max a forzarlos.
Max: Así está mejor doc.
Dijo mientras terminaba de ajustar un par de tornillos.
Y en ese momento, en el laboratorio llegaría la esposa del Doctor Connors con su hijo.
Martha: Curt, tengo que llevar a Billy a Dormir.
Dijo mientras que el mencionado bostezaba del sueño.
Connors: Perdón linda, perdí la noción del tiempo.
Martha: Me extraña eso de ti.
Dijo mientras avanzaba y le daba un beso en la mejilla.
Connors: Solo espero que Max terminé, puedes adelantarte y llévate a Billy contigo.
En ese momento, Martha vio a Terry quién solo hizo el gesto de saludar.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
ActionBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar