.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el hospital general de Manhattan, se podía ver a un guarida haciendo su turno de trabajo, todo estaba tranquilo. Hasta que giro su mirada por unos segundos fue entonces que escucho un ruido en la entrada del hospital. Al ver, vio que solo era un muchacho de más o menos 16 años, cabello negro, ojos rojos.Pero lo más llamativo era una sudadera completamente negra.
Terry: Buenos días.
Dijo pasando de largo del guardia, el cual estaba confundido preguntándose, ¿De dónde salió ese chico?.
Terry estaría al lugar, y fue directo con la recepcionista para preguntar sobre el número del cuarto de su tía.
Terry: Buenos días, estoy buscando a mi tía... May Parker.
Dijo viendo a la recepcionista, la cual estaba por decir el número de la habitación de May.
Pero...
???: Habitación 204.
El Pelinegro volteo a ver quién era, vio que se trataba de Eddie.
Terry: ¿Eddie?, ¿Que estas--?.
Eddie: Amigo, hasta yo me preocupo por la tía May. Cuando fui a visitarlos, su vecina me dijo lo que pasó y decidí ver si May ya estaba mejorando. Y lo mejor será que tú también lo hagas.
Dijo para después empezar a retirarse, dejando a Terry con una mirada algo decaída.
.
.
.
.
.
.
Dr. Bromwell: Si, está en recuperación.Dijo el doctor Bromwell, revisando unos papeles, para después ver a los Parker's.
Dr. Bromwell: De hecho, ella está muy bien.
May: Vez Peter, te lo dije. Me encuentro mejor.
Terry: Tía May... Pero si acabas de tener un infarto.
May: Muy pequeño.
Dr. Bromwell: Afortunadamente, pero no deberían tomar ésto a la ligera los 2, tu tía necesita quedarse un poco más para ver si no hay más problemas con su corazón.
Terry: No se preocupe por eso Doc, no lo haremos.
Dr. Bromwell: Bien. Los dejaré para que hablen.
Dijo para después retirarse.
May: Ahora me siento mucho mejor, al ver que tú estás bien.
Dijo tomando la mano de Terry.
Terry: Tía... Perdóname por no haber venido antes, fui un irresponsable.
Dijo bajando la cabeza.
May: Terry, no te preocupes. De igual manera veniste cuando te enteraste. De todas maneras ya es hora de que te vayas.
Terry: ¿Que?.
May: Muchacho, es día de escuela. Lo siento, de haber sabido que terminaría aquí, te hubiera dejado hecho tu desayuno y almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
ActionBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar