.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una tarde tranquila en la ciudad de Nueva York, en dónde se podía ver a las personas caminando tranquilamente en las calles. Pero en ese momento una telaraña se pegó a un edificio y apareció....El cual estaba patrullando las calles de Nueva York buscando alguna pista del Duende Verde.
Pensamientos de Spiderman: (Carajo, no eh podido encontrar nada sobre el Duende ni mis Spider Bots han sido capaces de rastrearlo).
Pensó algo frustrado, mientras se adhería a una pared.
Pero en ese momento, el grito de una persona llamó su atención y vió en una tienda de autos al dueño de esa tienda y un porta autos siendo conducido por 2 tipos.
Dueño: ¡Auxilio policía, se roban los autos!.
Dijo gritando.
Mientras tanto en el porta autos.
Tipo 1: Jajaja, lo logramos.
Pero en ese momento, escucharon un ruido extraño viniendo en la ventana del asiento del conductor, y vieron aparecer al Arácnido.
Superior Spiderman: Hola.
Tipo 1/Tipo2: ¡Spiderman!.
Tipo 2: No te preocupes yo lo dejaré tirado en el suelo.
Dijo el segundo tipo para después empezar a subir la velocidad del vehículo para tratar que el Arácnido caiga. Pero el Arácnido se aferró con sus garras a la cabina haciendo que sea imposible que se caiga.
Tipo 1: ¡Yo me largo de aquí!.
Dijo para después jalar una especie de palanca la cual hizo que la rampa del porta autos se active y salga.
Luego el tipo saldría para después tratar de ir a uno de los autos. Y el segundo tipo trataría de irse con su compañero, pero Spiderman lanzo una telaraña a la espalda del sujeto para después dejarlo pegado en el asiento y sus manos al volante.
Superior Spiderman: Sabes, normalmente te golpearia pero por esta vez, voy a dejar que detengas está cosa y ya después de golpeó.
El tipo sin más remedio trataría de frenar el porta autos, pero antes de hacerlo el otro tipo con su pie cortaría el cable de los frenos haciendo que el conductor no pueda frenar.
Tipo 2: Los frenos no están funcionando.
Dijo empezando a alterarse.
El Superior solo fue a la parte de atrás de la cabina y vió lo que hizo el tipo del asiento del copiloto.
Superior Spiderman: Ese idiota corto los frenos.
Dije tratando de ir por el, pero recordé que el porta autos estaba sin frenos, así que fui de regreso adelante para después disparar una Telaraña y quitar las llaves al tipo qué conducía.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
ActionBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar