Narrador:
Ya habían pasado 2 días desde que nuestro protagonista había vencido a Kraven, y Durante esos 2 días todo había sido normal, el arácnido continuaba con su labor como vigilante, también aprovecho para agregar más cosas a su cinturón de su traje, desde cartuchos de telaraña, sus rastreadores Arácnidos, sus granadas de telaraña, granadas de sonido, granadas de gas del sueño. entre otras cosas más (según palabras de Lucy, hizo su propio Baticinturon) pero ahora centremonos en la actualidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una noche nevada tranquila en Nueva York, y en las calles se podía ver a una chica en particular en una motoneta conduciendo hasta llegar cerca de un callejón, luego la chica se quitaría el casco monstrando mejor su rostro...Doreen: Seguridad, si. Sabor delicioso, un doble si.
Dijo para después sacar de la motoneta una caja blanca con unos pastelitos dentro.
Doreen: Esto va a ser épico.
Dijo para después irse a sentar a la banca que estaba cerca para después empezar a escuchar algo de música.
Pero inesperadamente la caja se comenzó a mover, y la pelinaranja dejaría de escuchar su música para tomar rápido la caja.
Doreen: ¡No!, Esperamos a Kamala, ya hablamos de esto y estuvimos de acuerdo.
Dijo, mientras algo se movía en su abrigo para la nieve mientras trataba de mantener lejos la caja por una razón.
Doreen: También sobre la importancia de la fuerza de voluntad. ¿No lo recuerdas?.
Dijo mientras movía la caja de un lado a otro mientras algo se movía dentro de las mangas de su abrigo.
Doreen: Tippy Toes, ya hablamos de esto. Y te enseñe a compartir.
Dijo, a la vez qué de su manga salía una ardilla...
Pará después ir directo a la caja, pero para su mala suerte alguien ya había tomado la caja.
???: Uuu, casi lo logras.
ESTÁS LEYENDO
The Superior Spiderman (Yo en Marvel)
ActionBueno, el título claramente ya habló por mi PD: Está historia es de prueba, subiré unos cuántos caps y si veo que les gustó y si tiene apoyo la voy a continuar